pro6-700x500

Como sabemos Meizu posiblemente sea una de las mejores compañías de smartphones que hay en el mercado chino junto a otras marcas como Xiaomi o OnePlus. Recordemos que Meizu empezó siendo una empresa que vendía solo dispositivos multimedia como MP3s, y ahora mismo es uno de los fabricantes que mejor hacen sus terminales. El año pasado presentaron el Meizu Pro 5, uno de los mejores móviles del año en el apartado del rendimiento, y cada vez hacen móviles con un diseño más premium y con más novedades.


Huawei estaría trabajando en fabricar el Kirin 970 en 10 nanómetros


Meizu ha seguido la misma política en estos años, incorporando un procesador de la marca MediaTek en su primer dispositivo de gama alta del año, mientras que la renovación de este terminal en la segunda mitad del año han incorporado un procesador más potente, concretamente un Exynos. El año pasado sacaron el Meizu MX5 y luego sacaron el Meizu Pro 5, mismo diseño, misma memoria RAM, pero distinto procesador y un precio superior. Los apartados multimedia también mejoraban en este caso.

Flyme 6, la nueva apuesta de Meizu

Flyme

La capa de personalización que pone Meizu en sus terminales no es la mejor, pero hay que decir que va progresando adecuadamente, y más desde hace unos años que se podía hacer hasta difícil de usar para el usuario. Ahora, Meizu ha anunciado mediante algunos tearsers, que lanzará el próximo 30 de noviembre la próxima actualización de Flyme, a su versión número 6. Esta versión estará basada en Android 7.0 Nougat. Si Meizu consigue hacer con esta actualización que su capa de personalización se sitúe a la altura de MIUI de Xiaomi, haría que muchas más personas se decantasen por sus terminales. Seguramente, esta presentación, no venga sola, ya que se presentará un terminal con ella, pero no sabes si será de gama alta o de gama media.

Ya queda cada vez menos para la presentación de Meizu, y por los teaser, podemos ver que tienen bastante esperanza en hacer a Flyme una de las mejores capas de personalización del mercado, y tendremos que probarla en su última versión para comprobarlo.


Oukitel U20 Plus: la marca china revoluciona la fotografía en la gama media


COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Miguel

Coordinador y redactor en ProAndroid.com | Estudiando Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma en Madrid. Apasionado del deporte y la tecnología. Ser competitivo hace que nunca dejes de esforzarte. Sigueme en Twitter @miguelangram

24/11/2016 14:04