instafot

Instagram ha evolucionado bastante en los últimos meses. Hace relativamente poco tiempo vimos que Instagram empezó a ser menos estricto, y nos empezó a dejar subir fotos que no fuesen cuadradas, por lo que no necesitaremos aplicaciones externas para recortar o añadir márgenes a las fotos para poder subirlas. Después, Instagram aumentó la duración de los vídeos, algo que justo antes había hecho Twitter, así que no podemos decir que fuese del todo innovador. Este cambio estaba dirigido sobre todo a personas que quisiesen compartir más contenido en esta red social y para publicidad. Pequeños cambios que mejoraron la experiencia de usuario.


Samsung utilizaría baterías fabricadas por LG en el futuro


Con estas pequeñas actualizaciones que ha ido haciendo Instagram poco a poco ha dejado una de las mejores aplicaciones de redes sociales en el mercado. La última actualización grande que hizo fue la implementación de Instagram Stories, una copia de Snapchat. Estas Instagram Stories supuso un gran cambio en la aplicación comprada por Facebook ya que consiguió quedarse con muchos de los usuarios que utilizaban diariamente Snapchat para subir fotos en una historia de 24 horas.

Instagram cada vez añade más funciones

Insta

Snapchat era una de las aplicaciones más utilizadas hace muy poco, pero poco a poco ha ido decayendo gracias a las últimas actualizaciones de Instagram. Desde que la compañía que pertenece a Facebook añadió los Instagram Stories, Snapchat ha perdido muchos usuarios. La noticia que os traemos hoy es que han traído otra novedad a estas Stories, ya que ahora se podrá añadir Stickers y más texto a las fotos, lo que nos permitirá un abanico más grande de personalización. Además, en el modo vídeo, se añade la opción de grabar solo pulsando al botón y no dejándolo pulsado, para poder grabarnos a nosotros mismos sin ningún tipo de problemas.

Esta actualización debería estar llegando ya a la aplicación oficial de Instagram, por lo que quizás en uno o dos días, ya empezamos a ver Instagram Stories con diferentes Stickers, y quién sabe si dentro de poco añaden filtros, al igual que en Snapchat.


Smartphones, tablets y smartwatches al mejor precio antes de Navidad


COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Miguel Angel Ramirez

Coordinador y redactor en ProAndroid.com | Estudiando Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma en Madrid. Apasionado del deporte y la tecnología. Ser competitivo hace que nunca dejes de esforzarte. Sigueme en Twitter @miguelangram

21/12/2016 02:00