Huawei P8 y Honor 4C filtrados

Acabamos de entrar en el mes de abril, el mismo mes en el que Huawei tiene preparado un evento el día 15 de este mismo mes y en el que es muy probable que presenten el sucesor del Huawei Ascend P7, el Huawei P8 (recordar que Huawei ha abandonado la coletilla de “Ascend”) del cual ya hemos tenido alguna que otra filtración y es que hoy volvemos a hablar sobre este terminal y un supuesto Honor 4C (recordamos que Honor y Huawei son la misma marca orientada a diferentes mercados) que han sido filtrados tras pasar la certificación por TENAA.

Creo que cuando hablamos sobre la familia “P” de Huawei ninguno de nosotros se queda indiferente, terminales con acabados premium ya que utilizan materiales como el alumino y el cristal y con un diseño muy cuidado y elegante. Con este nuevo Huawei P8 la familia mantendría estas características, ya que como hemos visto en imágenes, seguiría contando con un cuerpo de alumnio muy delgado. Sobre sus prestaciones sabemos ya bastante, montaría una pantalla de 5’2 pulgadas en resolución FullHD, 3 GB de memoria RAM y como viendo siendo normal en Huawei, un procesador propio, el HiSilicon Kirin 935. Esta vez el motivo de la filtración de este terminal es un cartel publicitario donde nos anuncian su presentación para el 15 de este mismo mes.

En cuanto al supuesto Honor 4C, al final del artículo podréis ver las imágenes de este terminal, con un diseño un poco basto, algo a lo que no estamos acostumbrados actualmente, ya que parece de generaciones anteriores. El frontal de el Honor 4C nos recuerda al de los bq Aquaris M, eso sí, con marcos no tan bien optimizados. En cuanto a sus especificaciones, se rumorea que monte una pantalla de 5 pulgadas en resolución HD, acompañada de un procesador octa-core que aun desconocemos, 2 GB de memoria RAM y una cámara trasera y frontal de 13 y 5 megapíxeles respectivamente.

¿Qué os parecen las nuevas apuestas de Huawei y Honor? ¿Estaríais interesados en haceros con ellos?