Cómo grabar una llamada en Android fácilmente y para todos los sistemas operativos

Las utilidades de Android son infinitas. Con casi 10 años de vida, este sistema operativo aún tiene mucho que ofrecer. Con cada nueva versión Google presenta nuevas características y funciones. Además, las compañías suelen modificar el sistema para añadirle funciones propias. De este modo, no todos los sistemas operativos basados en Android tienen las mismas funciones. Un ejemplo es la capacidad de grabar una llamada en Android. Hoy os enseñaremos a grabar una llamada independientemente del SO.


Personaliza tu móvil como un Google Pixel con Android Oreo


Desde antes de llegar Android, esta función era posible en algunos dispositivos. En estos momentos, dependiendo del SO podremos realizarlo nativamente. Por lo tanto, para poder hacerlo en dispositivos en los cuales no tenemos esta función nativa, hoy os traemos este tutorial.

Graba llamadas fácilmente en Android con esta aplicación

Antes de seguir, en algunos países grabar llamadas puede ser ilegal. En España por ejemplo no es legal grabar una llamada en la que no participas. Por otro lado podemos grabar a una persona sin su consentimiento mientras que no hagamos pública la grabación aunque podamos presentarla en un juicio. Con esto dicho, para absolutamente todos los móviles con Android, os traemos Call Recorder. Esta aplicación nos ayudará a grabar las llamadas que realizamos. De este modo, sólo tendremos que instalar la aplicación desde el enlace que os dejaremos más abajo y dejar que haga su trabajo.

Call recorder grabará todas las llamadas que realicemos, aunque esto podrá modificarse en los ajustes desactivando la grabación automática. En su versión PRO nos permite realizar algunas acciones más, pero con la versión gratis podemos grabar las llamadas sin problemas.

Así mismo, una vez grabadas las llamadas, se guardarán en el formato .m4A. En el menú de llamadas guardadas podremos ver la lista de llamadas y a través de las distintas opciones hacia la derecha, veremos si son entrantes o salientes. Además podremos seleccionarlas como favoritas.

call recorder grabar llamadas

Finalmente en las opciones de configuración de la versión gratis podremos desactivar la grabación automática, ajustar algunos apartados de la misma grabación e incluso establecer un filtro de contactos. También podremos sincronizarlo con Google Drive de manera que se graben directamente en la nube.

Como podemos ver, esta función puede esta en todos los smartphones a través de esta aplicación, aunque existen muchas más que ofrecen prácticamente lo mismo. Así mismo, smartphones como los Xiaomi, lo ofrecen de forma nativa, que siempre es mejor que instalar aplicaciones de terceros.


Como personalizar el modo avión en cualquier móvil Android


Anruf Aufzeichnen
Anruf Aufzeichnen
Developer: Appliqato
Price: Free

Antonio Espinosa

Redactor en ProAndroid | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

03/09/2017 18:30