fondos-de-pantalla-de-guardianes-de-la-galaxia

Una de las películas más esperadas que podemos encontrar a día de hoy, si no la que más, es Guardianes de la Galaxia Vol.2 y es que tras el éxito de la primera parte, esta parte del universo Marvel, ha conseguido un gran número de fans. Si tú eres uno de ellos, hoy te traemos una serie de fondos de pantalla de Guardianes de la Galaxia para que puedas aplicarlos a tu smartphone o tablet, ya sea Android o iOS.


Las fotografías hechas con el Xiaomi Mi6 nos dejan un buen sabor de boca


Para descargar los fondos de pantalla de Guardianes de la Galaxia, os recomendamos acceder al link que os dejaremos que lleva directamente a la obra del autor, donde podremos conseguir la imagen con la máxima resolución, además de esto, no estaría de más dar un poco de apoyo a estos artistas con algún que otro comentario.

Fondos de pantalla de Guardianes de la Galaxia según personajes

Hemos clasificado los fondos de pantalla según al personaje al que corresponden. Como veréis, no están todos, pero son los que más nos han llamado la atención y los que aplicaríamos personalmente a nuestro dispositivo.

Starlord

No podía faltar entre los fondos de pantalla de Guardianes de la Galaxia uno correspondiente a su protagonista y es que este fondo de pantalla de Starlord nos ha enamorado, es sencillo, pero llama la atención y resume en una imagen parte de lo que es el personaje. Podéis descargarlo desde aquí.

Baby Groot

Sin duda Baby Groot es el personaje que le ha robado el corazón a casi todos los espectadores de estas películas y por eso está en estos fondos de pantalla de Guardianes de la Galaxia. Con una gran cabeza y un diseño bastante sencillo e infantil, nos transmite esa sensación de inocencia que da el personaje a primera vista. Sin duda, un fondo de pantalla que gustará a muchos.

Cassette

guardians_of_the_galaxy_wallpaper_by_shawn_senpai-d8bjvhg

En la primera de las películas de la saga, vemos como Starlord tiene un gran aprecio por sus cintas de cassette, pues es su único recuerdo de la Tierra. Por ello, este fondo de pantalla nos hará sentir parte de ese recuerdo, razón por la que está en esta lista de fondos de pantalla de Guardianes de la Galaxia. Es sencillo y el contraste entre el negro y los tonos cálidos nos encanta, nuestro segundo favorito tras el de Starlord.

Gamora

La humanoide verde también tiene su ración dentro de los mejores fondos de pantalla de Guardianes de la Galaxia. En este en cuestión, vemos como deja de lado su faceta guerrera y apuesta por su lado más sentimental mientras escucha uno de los cassettes de Starlord. No podemos negar que sea una auténtica obra de arte.

Nebula

Una de las hermanas de Gamora, una temible guerrera que también merece un puesto dentro de los fondos de pantalla de Guardianes de la Galaxia, donde la vemos con dos sables y tonos negros y púrpuras, un contraste que queda especialmente bien en dispositivos que cuentan con pantalla SuperAMOLED como el Samsung Galaxy S8 y S8+.


Consigue 1 millón de dólares jugando el nuevo campeonato de Clash Royale