s8plata

Ya hemos conocido todas las características de los nuevos Samsung Galaxy S8, y poco a poco hasta que salga al mercado vamos a ir viendo cómo se van conociendo más detalles de su funcionamiento, la duración de la batería y el resultado de su cámara, pero hoy vamos a ver todos los nuevos emojis del Samsung Galaxy S8 que incorporará en esta nueva generación de móviles con una pantalla tan grande que ocupa casi todo el frontal de la pantalla.


Descarga ya los nuevos fondos de pantalla del Samsung Galaxy S8


 

El otro día vimos todos los nuevos emojis que se iban a incorporar a WhatsApp próximamente, viendo que íbamos a tener la última generación de emojis de Unicode. Estamos viendo como el uso de las palabras en los mensajes instantáneos está cambiando mucho de un año para otro, pasando de utilizar pocas palabras y abreviadas, hasta llegar a sustituir palabras enteras por un simple emoticono. Hoy vamos a repasar cuáles serán todos los nuevos emojis del Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+.

Los nuevos emojis del Samsung Galaxy S8

emojis del Samsung Galaxy S8

Sabemos que Samsung tiene un diseño propio para todos los emoticonos de su móvil, pero hoy vemos que la cantidad de nuevos emojis del Samsung Galaxy S8 llegará hasta un número tan grande como 64. Arriba podemos ver solo unos de los pocos nuevos emojis del Samsung Galaxy S8, pero tendremos muchas más versiones de los que hay actualmente en los móviles Samsung, así como varios géneros e incorporaciones nuevas. Estos emoticonos se podrán utilizar en cualquier aplicación sea propia o no de Samsung, por lo que es una buena noticia para la mayoría de usuarios.

Samsung ha querido cuidar hasta el más mínimo detalle en sus nuevos gama alta. Lo hemos visto en sus características, viendo la gran pantalla que tiene que hará que consumir contenidos multimedia sea una delicia. Tendremos que esperar a ver el análisis completo del terminal, pero hasta entonces, podéis participar en el sorteo que estamos haciendo de un Samsung Galaxy S8.


Estos son los precios del Samsung Galaxy S8 en Vodafone, Orange y Movistar


Fuente | AndroidCentral