doogee-x10

Si alguna vez habéis oído hablar de DOOGEE, no es de extrañar que os haya llamado la atención su relación calidad-precio, pues nos ofrecen terminales con especificaciones más que decentes a un precio de derribo. Hoy nos llegan noticias de un nuevo terminal de la firma, el DOOGEE X10, que debería ser presentado a mediados del mes de abril más o menos, orientado al mercado de la gama baja o mejor dicho, a romper este mercado.


DOOGEE Y6C con 10% de descuento con el código PVXAYGFB


Para que os hagáis una idea, este nuevo terminal, el DOOGEE X10 saldrá al mercado por un precio tan ajustado como pueden ser 40 dólares, que aproximadamente se traduce a un precio de 36 euros, por lo que se sitúa dentro de los smartphones más económicos del mercado, pero como veréis a continuación, sus especificaciones no van acorde con su precio.

El DOOGEE X10 cuenta con más batería que el Galaxy S8

Por lo que vemos en las fotografías, el DOOGEE X10 contará con una parte trasera de plástico, algo normal debido a su precio, pero sus marcos estarán construidos en metal, algo que nos sorprende y que nos gusta ver, pues hará de este terminal uno mucho más premium que sus rivales en este rango de precios. En cuanto a tamaño será contenido, 5 pulgadas, probablemente en resolución HD y movida por un procesador de cuatro núcleos, el MediaTek MT6570 y alimentado por una gran batería de 3360 mAh, más grande que la del Samsung Galaxy S8.

doogee-proyector

Como veis, el DOOGEE X10 cuenta con unas especificaciones muy superiores a lo que cabría esperar por 40 dólares, por lo que estaremos atentos a cuando salga a la venta para informaros de todos los detalles sobre el DOOGEE X10. Por si la marca DOOGEE pero el DOOGEE X10 no es lo que esperabais, sabed que su tienda oficial de Amazon está de rebajas ahora mismo y podemos encontrar muchos productos al 10%, aunque por desgracias el DOOGEE X10 aun no está disponible.

Entre estos productos, por ejemplo, podremos hacernos con su mini proyector, el DOOGEE Projector P1 por unos 150 euros con el código de descuento 2I5SKMTR, o el DOOGEE X5 MAX por unos 70 euros con el código 4RX3RHWM. Durante estas ofertas antes de la presentación del DOOGEE X10, también podremos adquirir el DOOGEE X5 por 60 euros con el código NYOIJHHE y el gigante DOOGEE X7 con 6 pulgadas de pantalla con el código NX5V3UGL.


Hazte con el DOOGEE X9 Mini con un 10% de descuento con el código ZFILM4CQ