Descarga ya el navegador de Samsung en otros móviles no Samsung

Samsung quiere seguir abarcando cada vez más usuarios. Como cualquier marca. Se dirige a sus potenciales usuarios con propuestas de hardware interesantes y llamativas. Pero no se queda ahí. También ofrece software personalizado con el que diferenciarse de la competencia e intenta el siguiente paso. No limitarlo solo a usuarios de sus productos sino extenderlo al resto de público para que prueben su software. Ahora es el turno del navegador de Samsung.


5 trucos de Google Chrome que quizás no conocías


Es una práctica que hemos visto en el pasado en otras marcas. Tanto la galería de los HTC, como la de Sony, incluso su reproductor de música han pasado por el Google Play. Esto también ayuda a que la aplicación pueda actualizarse con mayor comodidad y rapidez sin depender de una actualización del sistema.

El navegador de Samsung compatible con más dispositivos

El navegador de Samsung ha sido publicado en Google Play. De momento la coreana no se ha pronunciado pero en la store de Google ya se puede descargar de forma oficial. Se requiere tener Android 5.0 o superior aunque no en todos los dispositivos que cumplan este requisito es posible su instalación. Cabe esperar que en los próximos días vayan ampliando su rango de compatibilidad.

Samsung internet browser screenshots

Parece que un nuevo navegador web, a día de hoy, no tiene mucho sentido. Hay muchas propuestas, cada una con sus propias características, y además con una base de usuarios sólida. Pero si una de las grandes marcas de smartphones del mercado hace pública una de sus aplicaciones propias habrá que darle un voto de confianza.

Más adelante se verá si es o no mejor que otros navegadores como Chrome u Opera en dispositivos ajenos a Samsung. Y si en estos funcionará de manera correcta y similar a los de la propia compañía. Su optimización deberá ser muy alta en el resto de dispositivos para poder competir con los grandes mencionados anteriormente.

Algunas de sus características serían los pagos online usando de forma segura los sensores biométricos. Lector de códigos QR, menús rápidos, un asistente de vídeo y reproductor de vídeos 360, entre otros. Descárgalo gratuitamente y prueba todas sus funciones.


El Samsung Galaxy J5 2015 verá Android 7 este mismo año


 

Imanol Delgado

ExRedactor en ProAndroid.com | Diseñador apasionado por la tecnología. Usuario de Android desde sus inicios y seguidor de este maravilloso mundo de comunicación e innovación. Valencia, mi ciudad.

05/06/2017 11:30