Confirmadas las características y precio del Motorola Moto G5S Plus

Llevamos algunas semanas hablando de las novedades que Motorola nos dejará este año. Ya son varios los dispositivos que se han presentado por parte de la compañía, pero bien es sabido que quedan algunos más en la manga. Uno de los más importantes es el Moto Z2, del cual hoy hemos podido conocer algunas de sus especificaciones. Recientemente se ha presentado el Moto Z2 Play, un dispositivo de gama media que llega con una hoja de especificaciones interesante. Pero hoy llegamos con novedades sobre uno de los dispositivos más importantes de la gama media para este año. Gracias a un filtrador podemos confirmar las características y precio del Motorola Moto G5S Plus. 


Convierte tu smartphone en un Xiaomi con estos iconos de MIUI


Es un terminal que se filtró hace algunas semanas, y que llega para renovar a la gama Moto G5, algo que no llegamos a entender a estas alturas del año. No sabemos cuándo llegarán, pero todo apunta a que veremos la presentación antes de verano. Estos dispositivos llegan con cambios en el diseño, aunque también en el apartado fotográfico.

Características y precio del Motorola Moto G5S Plus

Hemos visto varias filtraciones sobre este smartphone, el cual, llegará con una cámara doble. La cámara del Moto G5 Plus está bastante bien para contar con un precio de 279 euros, pero el nuevo dispositivo seguro que supera la calidad y los modos de disparo gracias a su segundo sensor. Esto nos deja con un competidor para el BQ Aquaris X Pro, uno de los terminales que mejor cámara tienen de todo el mercado. 

Por el momento podemos saber que la batería del Moto G5S Plus será de 3.068 mAh, una cifra idéntica a la que tiene el Moto G5 Plus. Pero el dato más interesante que podemos ver en estos momentos, es el precio, que ronda los 260 euros al cambio. Por el momento tenemos los datos en rupias, con filtraciones de la India, por lo que esperamos que dicha cifra aumente cuando llegue a nuestro mercado.

Aún así, de los 260 euros al cambio podríamos ver como aumenta 20 o 30 euros más por los impuestos, por lo que se quedaría por debajo de los 300 euros, con una cámara doble y un diseño completamente de metal. No pinta nada mal este dispositivo, aunque habrá que ver la fecha de llegada.


El asistente virtual de Facebook ya está disponible en español


 Fuente | @HeyAndri 

Quelian Sanz

Redactor en ProAndroid.com | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

15/06/2017 17:00