Convierte tu smartphone en un Xiaomi con estos iconos de MIUI

Estamos en 2017 y el boom de los teléfonos chinos es más que evidente, y es que cada vez más marcas chinas se aventuran a sacar terminales originales. Uno de los culpables de esto es la reconocida Xiaomi, la cual ha conseguido dar una excelente fama a los smartphones diseñados en el continente asiático. Gracias a la excelente calidad de sus productos y al sistema que montan, MIUI, muchos usuarios se decantan por el fabricante chino ante los ya reconocidos fabricantes. De éste último precisamente vamos a hablar hoy, y más concretamente de los iconos de MIUI, la versión de Android personalizada por Xiaomi.


El rendimiento del Xiaomi Mi6 supera al del Samsung Galaxy S8


Para disfrutar de los iconos de MIUI es recomendable instalar un launcher alternativo, como Nova Launcher o Action Launcher, ya que los instalados de serie por los fabricantes no suelen tener soporte de iconos externos.

Sí, los iconos de MIUI son de la última versión

Antes de que lo preguntéis, sí, el pack de iconos del que hablaremos trae los últimos iconos de la versión 8 de MIUI, y unos cuantos más (casi 500 iconos con actualizaciones periódicas). Además, incluye los fondos de pantalla originales del sistema de Xiaomi y todos los iconos oficiales (con alguna pequeña variación de color), por lo que si queréis convertir vuestro smartphone o tablet en algo parecido a un terminal del fabricante chino, esta es vuestra oportunidad.

Y hablo de oportunidad porque actualmente la aplicación en cuestión (que tiene el mismo nombre que el sistema de Xiaomi, “MIUI 8 – Icon Pack”) se encuentra de forma gratuita en la Play Store durante 4 días, así que es recomendable que la descarguéis cuanto antes si no queréis pagar los 0’99€ que cuesta normalmente. Asimismo, es compatible con casi todos los launchers alternativos de la Play Store, siendo los más conocidos Nova Launcher, ADW EX, Action Launcher, Apex e incluso el launcher oficial de LG, LG Home. No dudéis más y aprovechad la oferta antes de que se acabe. ¡Corred insensatos!

MIUI 8 - Icon Pack
MIUI 8 - Icon Pack
Developer: LeoMaz dev.
Price: 0,99 €

El diseño del Xiaomi Mi Note 3 podría ser similar al del Samsung Galaxy Note 8


Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

14/06/2017 20:00