características del Samsung Galaxy S8

Llevamos meses con filtraciones, rumores, imágenes y especulaciones del Samsung Galaxy S8. Hoy, por fin, podemos conocer las características del Galaxy S8, junto con su diseño y todo lo relevante. Estamos frente a uno de los teléfonos más filtrados de la historia, ya que conocemos casi todo sobre él. Hoy, podemos hablar oficialmente de todas las características del Samsung Galaxy S8, ya que la compañía nos lo ha mostrado en Londres. 


Samsung Galaxy S6 Edge Plus ya cuenta con Android 7 en Europa


Como ya nos podíamos imaginar, estamos ante uno de los mejores dispositivos del año, con un diseño espectacular, unas especificaciones dignas de mención y posiblemente la mejor cámara del mercado. Todo ello no tiene un precio especialmente barato, y tendremos que sacar la cartera bien llena para poder hacer frente al pago único del dispositivo. Sin más, vamos a conocer todos sus detalles.

Samsung Galaxy S8 con el diseño que esperábamos

Samsung-Galaxy-S8-color-negro-700x500

Llevamos unos dos meses viendo filtraciones sobre el diseño de los dos modelos. Samsung nos ha dejado ver por fin el dispositivo oficial, y es idéntico a todas las filtraciones de las últimas semanas. Contamos con un panel frontal curvo, el cual, aprovecha la mayor parte del frontal. El sensor de huellas pasa a estar en la parte trasera, junto con la cámara y el flash LED. A diferencia de otros años, en la parte delantera no vemos el logo de Samsung, aunque sí en la trasera.

El color negro es uno de los más característicos, aunque tendremos más para elegir en una primera compra. Sí, el botón adicional está, y servirá para despertar al nuevo asistente personal del dispositivo: Bixby. Samsung ha trabajado mucho en el diseño de la pantalla, y realmente estamos frente a uno de los dispositivos más bonitos del mercado actual, además de uno de los que más y mejor tecnología incluye.

Si te lo has preguntado, sí. La pantalla del Samsung Galaxy S8 cuenta con una relación 18/9, que copia a la que vemos en el LG G6, el primer dispositivo en llegar en esta pantalla. Gracias a dicha relación, contaremos con una pantalla más alta que ancha de lo normal, dejando el ancho perfecto para usarlo con una sola mano. 

Características del Samsung Galaxy S8, el más potente del mercado

galaxy-s8-b-960x623

Pocas dudas había sobre la configuración de hardware que montaría este Samsung Galaxy S8. Ahora, ya conocemos las características del Samsung Galaxy S8, y podemos decir que se coloca como el smartphone más potente hasta la fecha. El procesador elegido, es el Snapdragon 835, incluso para el mercado europeo. Su pantalla nos deja con una resolución muy buena, la cual, esperábamos.

  • Pantalla de 5,8 pulgadas en resolución QuadHD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835
  • 4 GB de memoria RAM
  • 64 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 12 megapíxeles 
  • Cámara delantera de 8 megapíxeles
  • Cuerpo de cristal y metal
  • Sensor de huellas y escáner de iris
  • USB Type-C
  • Bixby
  • Batería de 3.000 mAh
  • Android 7.0 Nougat 

Como podemos ver, se trata del smartphone más completo y potente hasta la fecha. Las características del Samsung Galaxy S8 nos dejan con una cámara de 12 megapíxeles, la cual, ha avanzado mucho con respecto a la del Galaxy S7. Samsung se ha parado bastante para hablar del apartado fotográfico, y sin probarlo, ya podemos decir que es una de las mejores cámaras del mercado actual. 

C5zFzC5U0AIiwFH

El dispositivo cuenta con todo lo que esperábamos, una buena cámara, una pantalla espectacular, escáner de iris y de huellas, un diseño al alcance de muy pocos, y todo lo necesario para triunfar en el mercado. 

Precio y disponibilidad

samsung-galaxy-s8-negro

El precio de este Samsung Galaxy S8 será de 809 euros, y se podrá empezar a reservar desde hoy mismo a las 18 horas, hasta el día 19 de abril. Se pondrá a la venta el día 29 de abril y estará disponible en los colores Negro, Plata y Orchid Gray.


Cómo tener pantalla Always On en cualquier dispositivo


 características del Samsung Galaxy S8  características del Samsung Galaxy S8