Amazon lanza un nuevo servicio realmente interesante en la India

Quelian Sanz

3 enero, 2017

Feature image

amazon-reacondicionados

Amazon es una de esas compañías que todos queremos. Nos ayuda a comprar y no movernos de casa.Nos deja ofertas cada poco tiempo, tiene servicios de entrega en un día, o incluso en dos horas, por lo que se ha convertido en un referente para las compras por internet. Si eres un usuario amante de la tecnología, cualquier cosa que vayas a comprar, antes la miras en Amazon, por si es más barata y te puedes ahorrar dinero e ir a comprarla.


Un nuevo Sony Xperia X se filtra para 2017 


Regalar una tarjeta con crédito de Amazon es una de las cosas más inteligentes que puedes hacer, así no debes preocuparte de que tu regalo guste o no. Pero también hay otros muchos servicios que hacen a esta tienda tan increíble. Hoy, os vamos a contar un nuevo proyecto que ha empezado en la India y que le quiere quitar el puesto a otras grandes de la industria.

Amazon venderá tus cosas usadas y las enviará

Puede que suene raro, pero Amazon ya no solo vende sus productos. A partir de ahora, en la India también venderá productos de segunda mano, los cuales, debes subir los usuarios a su plataforma. No se trata de algo nuevo, ya que tenemos cientos de plataformas donde vender productos usados, pero Amazon nunca había demostrado interés por algo así.

amazon-india-sell-as-indivusual-840x432

La idea es buena, y como no puede ser de otra forma, llega de la mejor manera posible, pasando por encima a todos sus competidores. No es gratuito, pero estarás deseando probarlo. Cuando un producto que tienes publicado en su plataforma sea comprado por otro usuario, Amazon se encargará de recogerlo en tu casa, empaquetarlo, enviarlo al comprador y posteriormente ingresarte el dinero que habías pedido por el producto. 

Se trata de una de las mejores apuestas que vemos por parte de Amazon, aunque ya os anunciamos que la cosa va lenta para otros mercados. Por el momento solo está disponible en la India, y las tarifas van en función de coste del producto. Es decir, si vendemos algo por valor de 1.000 rupias, se nos descontarán 10 cuando se ingrese el dinero. Si el producto cuesta más de 1.000 rupias, serán 50 las que se queda Amazon, y si son más de 5.000, la compañía se queda con 100 rupias. Es un valor realmente pequeño, ya que nosotros no tendremos que hacer nada, simplemente darle al repartidor el producto, ni siquiera meterlo en una caja.

Veremos como avanza este nuevo proyecto de la compañía, que por el momento, no tiene expectativas de salir de la India. 


500 millones de personas ya usan GBoard


Comunidad Android

¿Preparado para unirte?