Google’s-Gboard-similar-to-Mobile-Search-results.-Is-it-so

Ya estamos en 2017, y esto significa que tenemos que empezar a mirar hacia delante, para saber de los nuevos gama alta, y de todas las cosas que están por venir en este año. Todavía hay muchas cosas que no sabemos, pero que sin duda, pueden marcar a 2017 como uno de los mejores años para la tecnología y la telefonía. El CES 2017 está a pocos días de dar comienzo, y será el primer nivel del año, con cientos de nuevas presentaciones y productos. 


HTC Ocean llegaría a tener 6 pulgadas 


Aún así, hay cosas que tenemos que agradecerle a 2016, como la llegada de la realidad virtual, o la actualización de algunas aplicaciones, que ahora tienen más funcionalidades o están mejor diseñadas. Una de ellas es el teclado de Google, que llevaba un tiempo sin ver demasiados cambios. 

Los cambios funcionan para el nuevo teclado de Google

Hace un par de semanas, os contamos como el nuevo teclado de Google, GBoard, llegaba a Google Play. Estuvo unos días disponibles solo mediante una apk, pero finalmente llegó para todos los usuarios en Android. Sí, es tarde, ya que la mayoría de personas tienen ya un teclado favorito de terceros, pero aún así, es de agradecer, ya que nos deja nuevas funciones y estilos de escritura.

Hoy, podemos ver como GBoard ha llegado hasta los 500 millones de descargas, lo que no es moco de pavo. Se trata de una buena cifra, que se merece por todas las novedades que ha incluido. Claramente, en dos semanas no ha conseguido tal número de descargas, ya que hay que sumar todas las que ya tuvo cuando se llamaba “Teclado de Google”. Aún así, es una buena noticia, y nos deja ver cómo los usuarios cada vez buscan más la funcionalidad en cosas tan simples como el teclado de un smartphone.

Entre las cosas más interesantes de este nuevo teclado, se encuentra la posibilidad de hacer búsquedas desde él, enviar gifs, o el poder escribir mediante gestos. Todo esto está haciendo que GBoard haya superado a aplicaciones como Google Fotos, Dropbox o Skype en número de descargas. 


Estos han sido los artículos más leídos en ProAndroid en 2016