Sony-Xperia-X

Hace unas semanas, os hablamos de una filtración acerca de Sony y de dos nuevos dispositivos que llegarían en algún punto de 2017. Poco más se ha sabido hasta hace unos días, cuando una fotografía que carecía de calidad, se filtró. Aunque la calidad era nula, se podía apreciar un cuerpo sin biseles laterales, algo que a Sony le gusta hacer de vez en cuando. Sin duda, este año va a ser uno de los más interesantes en cuanto a diseño, pero todavía tenemos que esperar, al menos, hasta el MWC 2017, que se celebra a finales de febrero en Barcelona.


Los nuevos Galaxy A 2017 ya son oficiales 


Sony siempre se ha caracterizado por lanzar sus dispositivos de gama alta cada pocos meses, y esta vez podríamos estar ante la misma situación. El MWC está a menos de dos meses, y esto significa que todas las filtraciones tienen que empezar a fluir. 

Nuevo Xperia X para el MWC

Hoy mismo podemos ver como una nueva imagen referente a un Sony Xperia X se ha filtrado. No podemos confirmar que sea oficial, pero la fuente y las condiciones de la toma, nos dejan con un aire de confianza.

Sony-Xperia-X-2017

Lo primero que destaca de la imagen, es que está tomada a un cartel publicitario, por lo que Sony podría tener todo listo para que dicho teléfono viera la luz cuanto antes. No creemos que esto pase hasta el MWC, pero cualquier sorpresa nos puede dejar con un nuevo terminal en el CES de Las Vegas o similar.

El diseño del dispositivo también destaca, ya que vemos un cuerpo realmente fino, con una pantalla que predomina en el frontal. Es la línea de diseño que esperamos en todas las compañías para 2017, con unos marcos reducidos o inexistentes. También podemos ver como cuenta con una botón para la cámara, algo que siempre ha estado presente en los dispositivos Xperia.

Su nombre es “New Xperia X”, aunque en la presentación podría venir con otro apodo. Veremos si finalmente es una imagen veraz, y si podemos confirmar que un nuevo dispositivo de la gama X viene para el MWC 2017.


HTC Ocean podría tener 6 pulgadas de pantalla