ZTE-Axon-7-700x500

Estamos a dos días de que empiece uno de los eventos sobre tecnología más importantes del mundo. Este evento es el IFA, que se celebra todos los años en Berlín y el cual acoge a las principales compañías de todo el mundo para anunciar allí sus nuevos productos. Se puede decir que es algo parecido al MWC, pero sin estar centrado en la telefonía. En el IFA podemos ver desde los nuevos móviles de HTC hasta las nuevas neveras inteligentes de Samsung. Aunque no se centre en la telefonía, es una de las mejores fechas para presentar los productos, por lo que muchas compañías deciden apostar por IFA.


OnePlus está de rebajas por la vuelta al cole


Nos esperan bastantes novedades esta semana y el día más importante es el primero, ya que es cuando están programadas casi todas las conferencias importantes, donde se presentarán los principales dispositivos de cada compañía. Esperamos ver algo nuevo de Sony, de HTC o de ZTE, la cual ya nos ha dejado un teaser que tiene mucho que ver con el sonido de uno de sus nuevos dispositivos.

La presentación oficial será en el IFA

Ayer mismo vimos como un nuevo teaser de ZTE salía a la luz. En principio muchos medios se hicieron eco de una noticia algo dudosa, ya que nos contaban que ZTE presentaría un nuevo dispositivo con doble cámara. Finalmente esto no es así, y lo que veremos posiblemente sea la presentación del ZTE Axon 7 Mini. 

Este dispositivo ya está en el mercado, pero no ha tenido una presentación como tal, por lo que es normal que la compañía haya querido esperar al IFA para tener la mayor acogida posible. En el teaser que podemos ver, se hace alusión a los dos altavoces frontales, una de las características más importantes del dispositivo.

Veremos si ZTE nos revela algo que no sepamos en la presentación o habla de los mercados disponibles. Recordemos que Europa ya es uno de esos mercados, por lo que podemos estar tranquilos, que lo tendremos en nuestro país muy pronto.


Archos renueva la gama de entrada