0oneplus portada

OnePlus es una de esas compañías que no quiere perder el ritmo con sus competidores. Acaba de sacar al mercado el OnePlus 3 y ha querido dar una experiencia a los usuarios inmejorable. Aunque el terminal ha tenido bastantes problemas, la compañía china ha arreglado varios de ellos mediante actualizaciones y seguirá mejorando, de momento llevamos un par de actualizaciones que han mejorado bastante el terminal comparado con como venía de serie.


Archos renueva la gama de entrada


OnePlus hace un mes dijo que se quería centrar en solo hacer un dispositivo al año, y después de eso dar un mejor soporte al usuario. Esto significa que OnePlus a partir de ahora tendrá más cuidado en poder hacer llegar las actualizaciones antes a sus terminales y poder dar un mejor soporte al usuario de garantía y problemas. Esto es un paso adelante para la compañía china ya que sabe perfectamente cual es el camino a seguir, y también por ello dejaron de fabricar el smartwatch que habían planeado.

OnePlus celebra la vuelta al cole con rebajas

La noticia que os traemos hoy es que OnePlus ha celebrado la vuelta al cole con bastantes rebajas en sus accesorios. Como sabemos, puede que en España todavía no hayan empezado las clases y quede una o dos semanas para ello, pero en otras partes del mundo como Estados Unidos estas clases ya han empezado, y OnePlus lo ha querido celebrar poniendo en rebajas bastantes de sus productos, como fundas para el OnePlus X o para el OnePlus 3. Estas rebajas pueden llegar a ser del 70%, así que hay bastantes ofertas que son muy tentadores, aunque hay que tener en cuenta los gastos de envío, ya que si no superas los 100 euros los gastos de envío pueden llegar a ser 20 euros, así que comprar un solo producto no vale la pena.

Como vemos, OnePlus se está poniendo las pilas en el tema de accesorios, algo que prometió cuando lanzaron el OnePlus One al mercado y que no pudieron cumplir hasta un año y poco después.


Samsung Galaxy S8 llevaría una doble cámara con dos sensores diferentes