Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews

Así funciona la pantalla sin bordes del Nubia Z9 ¡En vídeo!

nubia z9

Cuando salió a la luz el nuevo Nubia Z9, todos nos quedamos algo sorprendidos, ya que la era de las pantallas con marcos muy reducidos había empezado. Y la verdad es que lo hacía de una manera muy elegante y con unas características bastante buenas. Por primera vez, parce que algo novedoso iba a estar a la altura en sus primeros pasos.

Pues como ya os conté, el dispositivo se puede reservar y que te lo envíen a cualquier parte del mundo, por lo que sólo queda ver cómo funciona la pantalla y si realmente merece la pena comprar este dispositivo ahora mismo.

Pues bien, la compañía ha lanzado un vídeo en el que podemos ver el funcionamiento de la pantalla y cómo poder hacer todas las cosas que nos prometen en la hoja de especificaciones. Entre ellas, según ZTE, se pueden hacer capturas de pantalla interactuando con los bordes o usarlo para subir y bajar el volumen. Sin duda es un concepto muy futurista, pero que si funciona, estaremos encantados de decirlo.

Como podéis ver en el vídeo, todo funciona a la perfección, pero claro, es un vídeo hecho por la propia compañía. Me hubiera gustado que los gestos y las acciones se hubieran hecho sin estar el smartphone sostenido por algo, sino como realmente lo vamos a usar los usuarios. Parece que los gestos funcionan a la perfección, pero hay algo del vídeo que no me acaba de convencer. Si os fijáis, tenemos que muchas de las acciones son prácticamente iguales y en el momento de subir y bajar el volumen, se ve claramente como es un vídeo reproducido.

No sé qué os parecerá a vosotros. Una cosa está clara, y es que podremos hacer estas acciones, lo que no me queda claro, es si serán tan fáciles de representar una vez nosotros tengamos el smartphone.

¿Qué te parece el vídeo?