ZTE Blade V7 Lite

ZTE ha presentado durante este Mobile World Congress 2016 una tablet con proyector inteligente para abrirse a mas mercado. Pero no solo ha sido eso, porque aunque no se viese en el evento también ha mostrado al público dos dispositivos, el ZTE Blade V7 y Blade V7 Lite, lo que pasa que han elegido exponerlos directamente los dispositivos en el stand.

ZTE Blade V7 Lite, los dispositivos pequeños nunca fueron los peores.

Si nos acercamos al stand de ZTE podemos ver como en una mesa tienen varias unidades del ZTE Blade V7 Lite anclados sin poder probarlos libremente. De tal manera que no podemos dar nuestra opinión al 100% ya que tenemos ese hándicap, pero no hay nada imposible.

Al tenerlo en la mano nos damos cuenta que ha querido dotar al ZTE Blade V7 Lite un aspecto premium con acabado metálico en la parte trasera porque en la delantero tenemos una especie de plástico simulando al cristal. El grosor de este, no es desmesurado por lo que se ve, se han trabajado más el diseño.

En la parte trasera, que recuerda un poco al Xioami Redmi Note 3, tenemos la cámara trasera con una corona que sobresale, al lado encontramos el flash y debajo de este, el sensor de huellas que no hemos podido probar en profundidad. Además aquí se encuentran, en la parte más baja del dispositivo, dos altavoces junto al logo de ZTE.

ZTE Blade V7 Lite

Veamos la zona delantera, en la que tenemos una pantalla con unos bordes negros muy anchos que afectan mucho a la estética del terminal. Parte superior con cámara acompañado de un flash, un sensor de luz y altavoz. El botón de home lo han colocado en la parte inferior.

El software que han decidido meter los chicos de ZTE, es el típico que podemos ver en terminales provenientes de Oriente, es decir, el que no tiene box de aplicaciones por lo que cada vez que instalemos una aparecerá en el escritorio.

El resto de curiosidades lo dejamos para el análisis completo de este dispositivo, ya que no tendremos un periodo de tiempo junto a nosotros y estará libre de anclaje.

¿Qué os parece el ZTE Blade S7 Lite a primera vista?