ZTE-AXON-7-1

Es CES nos deja con decenas de novedades todos los días. Es complicado hablar de todo lo que hay allí, por no decir imposible. Nosotros siempre te dejamos con lo más interesante de cada compañía. Hace unos minutos os hemos hablado sobre los nuevos dispositivos de Asus, lo más interesante del día, ya que nos ha dejado ver el primer dispositivo de gama alta para 2017, el Zenfone AR. Es el primero en incluir 8 GB de RAM, además de apoyo para Tango y Google Daydream. 


Este es el nuevo Asus Zenfone 3 Zoom 


Esta última, es la plataforma de realidad virtual que Google anunció el año pasado. Se trata de la mejor hasta la fecha, con decenas de aplicaciones exclusivas, juegos y una de las mejores experiencias en la realidad virtual. No vamos a hablar sobre un nuevo dispositivo que ha llegado con compatibilidad, sino de uno que ya está en el mercado y que la verá muy pronto.

ZTE Axon 7 sigue sumando puntos

El mes pasado, pudimos ver como ZTE lanzaba un programa beta en los EEUU para su Axon 7. Es uno de los mejores dispositivos que podemos encontrar en la gama alta, y su precio acompaña. Una de las cosas que le podemos echar en cara, es no haber actualizado todavía a Android 7.0 Nougat, ya que por el momento está corriendo Marshmallow desde su lanzamiento.

Axon-7-Nougat-Daydream.JPG

Pues bien, parece que esto podría cambiar en las próximas semanas, o incluso en los próximos días. Esta madrugada ha tenido lugar la presentación de ZTE en el CES de Las Vegas. Además de algunos nuevos dispositivos, la compañía nos ha dejado con una de las mejores noticias del día. El ZTE Axon 7 tendrá Android 7.0 Nougat muy pronto. Realmente ya está en marcha según ellos, pero no tenemos fecha exacta para la liberación. Sin duda, nos gustaría que enero fuese el mes elegido.

Pero lo más interesante es, que la nueva actualización nos dejará con soporte para Google Daydream. Ya sabíamos que el ZTE Axon 7 entraba dentro de los requisitos mínimos, y era cuestión de tiempo que la compañía lo anunciase. Gracias a esto, se convierte en una de las mejores opciones, por delante de dispositivos muy reconocidos en la gama alta, los cuales, todavía no han actualizado.


Asus Zenfone AR: toda la información 


Fuente | PhoneArena