zte-axon-7-mini-plateado-700x500

Si tuviéramos que elegir uno de los dispositivos más interesantes de la gama alta de este año, sin duda el ZTE Axon 7 estaría entre los primeros puestos. ZTE ha hecho un gran trabajo y estamos frente a un gran dispositivo, con un hardware de lo más potente, una cámara decente y un diseño que ha mejorado sustancialmente desde su último buque insignia.


¿Qué son los Amazon Dash Button? Te lo contamos 


Uno de los puntos donde más énfasis ha puesto la compañía para promocionar el dispositivo, es el audio, sin duda un apartado muy importante para la mayoría de usuarios. Como pasa con todos los gama alta, ya estamos deseando que el nuevo dispositivo luzca la última versión de Android, algo que no está tan lejos como pensábamos para el nuevo ZTE Axon 7.

Enero como fecha estimada para Nougat

ZTE está haciendo una de las mayores campañas de publicidad con su nuevo ZTE Axon 7, el cual en nuestro país parece que se está vendiendo muy bien. Esto es algo normal dado el precio y sus especificaciones. Por el momento lo podemos comprar con Android 6.0.1 Marshmallow, pero ZTE ya nos ha dejado pistas sobre la actualización a Nougat. 

La división alemana de ZTE ha confirmado que están trabajando para que Android 7.0 Nougat llegue muy pronto al nuevo ZTE Axon 7. Esto significa que para no estar por detrás de compañías como Samsung o Motorola tienen que empezar a probar ya las versiones beta. No sabemos cómo lo hará ZTE, pero se espera que antes de enero veamos los primeros dispositivos corriendo la última versión. 

Enero podría ser la fecha elegida para desvelar la OTA y que llegue de forma oficial a todos los dispositivos del planeta. Veremos cómo trabaja ZTE con las actualizaciones ahora que por fin tiene un dispositivo de gama alta que merece la pena comprar.


LeEco no está pasando por un buen momento