Zopo-Speed-7

Con el Mobile World Congress a la vuelta de la esquina, algunas marcas ya se van pronunciado y dando a conocer su presencia en los diferentes días de uno de los mayores eventos de este sector. Algunos de ellos no dejan pistas -al menos, de momento- de lo que podremos ver en sus eventos o presentaciones, pero otros tantos han anunciado ya productos estrella que podremos ver durante esos días.

Samsung fue el primero en tomar la delantera y anunciar el Samsung Galaxy S7 de esta manera, pero no ha sido el único. Hoy LG ha desvelado que el G5 también será una realidad en el MWC, y ahora Zopo nos confirma su presencia en Barcelona con la presentación del que será para este 2016 su buque insignia: el Zopo Speed 8.

Zopo, a la conquista más allá del mercado chino

Tal y como anuncia la empresa china Zopo, han elegido el 24 de febrero para presentar su nuevo buque insignia, el Zopo Speed 8, de la mano de Jorge Lorenzo, un gran embajador y deportista conocido por ser campeón mundial de Moto GP.

mwc-Zopo-2016

Como ya hemos visto en anteriores terminales de la marca, Zopo tiene como principal baza la elaboración de smartphones de una gran calidad que pueden competir contra los más grandes a precios tan ridículos que son imposibles de asemejar con los de otros terminales mucho más caro para las mismas prestaciones.

Bueno, ¿qué podemos esperar de este nuevo Zopo y qué podremos ver en el MWC? Hasta el momento no se conocen filtraciones muy específicas sobre el terminal, pero parece ser que contará con un procesador MediaTek Helio X20 -procesador sucesor del MediaTek X10– con 10 núcleos en su interior y una tecnología que apunta a ser una de las mejores del mercado actual. Además de este procesador, parece que podrá contar con 4 GB de memoria RAM, cámaras de 21 y 8 megapíxeles con el sensor Sony IMX230 y probablemente con Android 6.0 Marshmallow.

Entre otras características filtradas, puede que este Zopo Speed 8 también pueda contar definitivamente con un lector de huellas en la parte trasera o un altavoz estéreo en su parte frontal.

Más información | Zopo Mobile