YU YUNICORNLa sucursal de MicroMax vuelve a la carga con un dispositivo nuevo que puede romper los esquemas de lo que hemos visto hasta ahora. El Yu Yutopia fue el primer dispositivo de la compañía y su relación calidad/precio era inigualable porque teníamos un gama alta por un precio que al cambio eran unos 350 euros.


¿Yu Yutopia con pantalla 2K y Snapdragon 810?


YU quiere volver a llamarnos la atención con un terminal que no sigue las líneas conservadoras de los terminales que las marcas han ido presentando durante este 2016. Para ello nos ha citado a un evento programado para el día 19 de mayo.

YU YUNICORN, el intento de renovar la gama alta

Si echamos la vista atrás, MicroMax fue la empresa que en la India dio problemas en su día a OnePlus haciendo que sé que prohibiese su distribución de terminales durante algún tiempo, debido a que la firma india se acababa de aliar con Cyanogen para dar soporte a sus terminales, dando lugar a una relación rota entre esta última y OnePlus.

De hecho el YU YUTOPIA lleva en sus tripas CyanogenOS y se espera que este nuevo dispositivo también lo incorpore. Según ha dicho el CEO de la empresa, Rahul Sharma: “El YU YUNICORN esta ha llamado a ser un dispositivo innovador, que romperá los record de ventas y acabara con la gama alta”.

Además, han publicado un video promocional del YU YUNICORN en YouTube que los chicos de la empresa lo han nombrado como: “Redefining Flagship” donde se puede ver a un barco siendo golpeado por un martillo. Con esto, quieren que decir que con la presentación de su terminal van a cambiar las reglas de la gama alta o como se los llama casualmente, buques insignias.

No hay más información al respecto por lo que habrá que esperar a que llegue el día 19 de mayo que es cuando tendrá lugar la presentación de este dispositivo.

¿Qué esperas de este YU YUNICORN? ¿Sera una estrategia para dar bombo?


MicroMax Yu, el primer terminal indio con Cyanogen OS de serie


Fuente | FoneArena