youtube musicDesde la aparición de Spotify son muchos los competidores que quieren hacerse con el mercado de música en streaming. Hace poco ha aparecido en el mundo Android Apple Music, la cual quiere desbancar a Spotify y hacerse claro ganador de este sector pero ahora ha aparecido YouTube Music, la aplicación de YouTube para la reproducción de música.

YouTube Music, no solo música.

En Estados Unidos, hace menos de un mes, fue presentado la nueva suscripción de YouTube denominada YouTube Red, la cual te permitirá descargar vídeos, obtener contenidos exclusivos y además estar libre de anuncios. Pero todo esto con un coste de diez dolares mensuales.

Ahora aparece YouTube Music, una variación de YouTube original creada para la reproducción de contenido de carácter musical. Esta aplicación está diseñada íntegramente para ello, la reproducción de música y videoclips, haciendo de nuestra búsqueda por el mundo audiovisual más sencilla y llevadera.

Pero, como la gran mayoría, no es gratuita. Esta subscripción a YouTube Music tiene un coste mensual, como Spotify o Apple Music, solo que esta además te permite la visualización de videoclips, si tu conexión lo permite.

Como bien os comentamos al principio, YouTube Red fue presentada en Estados Unidos y, la actual aplicación YouTube Music está pensada sobretodo para los subscriptores de YouTube Red los cuales están libres de publicidad. Por lo que YouTube Music por ahora está solamente disponible en Estados Unidos.

¿Que os parece YouTube Music? ¿Desbancará a Spotify?