Youtube-1

Si eres un usuario que consume mucho YouTube, sabrás que con los años hemos visto grandes cambios en la plataforma. No solo cambios de interfaz, sino también de calidad, o incluso de políticas internas. YouTube en estos momentos es un servicio que rivaliza con la televisión mundial, por lo que algunos de estos cambios son necesarios para que todo funcione de la manera correcta.


Nuevas imágenes reales del LG G6


En los últimos meses, la compañía ha hecho una serie de cambios que no han gustado demasiado a los creadores de contenido, ni tampoco a los consumidores del mismo. La publicidad cada vez es más intrusiva, y esto hace que nuestras ganas por ver algún tipo de vídeo desaparezcan. Hoy, venimos para hablar de la publicidad en YouTube, y de un cambio que te interesa mucho. 

Adiós a los anuncios obligatorios de 30 segundos

No hay cosa más molesta, que ir a ver un vídeo en YouTube y que nos toque un anuncio obligatorio de más de 30 segundos. Esto es algo que de vez en cuando pasa, y que no es del agrado de todos. Tener que visualizar más de 30 segundos de contenido obligatorio, es algo que no le gusta al tipo de usuarios que consumen YouTube. 

gsmarena_002 (1)

Hay muchos tipos de anuncios en YouTube, como los que podemos pasar a los pocos segundos. Estos ya consiguen ser molestos, por lo que cuando nos obligan, la cosa se pone fea. Parece que ahora YouTube está escuchando a sus usuarios, y ha visto las millones de quejas sobre este tipo de anuncios. Pues bien, gracias a un comunicado oficial de la compañía, podemos saber que este tipo de publicidad desaparecerá. Eso sí, no te va a gustar el plazo que han puesto. 

2018 es la fecha elegida para que los anuncios obligatorios de 30 segundos o más desaparezcan. Esto es una buena noticia, aunque todavía queda un largo año de espera hasta que esto se haga realidad. YouTube ha puesto la excusa de que no se puede hacer un cambio tan drástico, y suponemos que ya tendrá varios acuerdos firmados con anunciantes que no puede romper.

Ahora tan solo queda esperar hasta 2018 para que la plataforma de vídeo más importante del mundo elimine los anuncios obligatorios de más de 30 segundos.


EcoDriver, un juego donde no gana el más rápido