LG-G6-4

Las filtraciones del LG G6 ya no son una novedad para nosotros. El teléfono más esperado del MWC de Barcelona, se ha filtrado varias veces, revelando casi todos sus aspectos. Podemos saber que contará con un procesador Snapdragon 821, un cuerpo de metal, un sensor de huellas en la parte trasera, resistencia al agua, una pantalla con esquinas redondeadas y muchas más cosas. 


EcoDriver, el juego donde no ganará el más rápido 


Sabemos hasta algunos detalles de cómo será su interfaz con Android 7.0 Nougat, donde su relación de pantalla hará las delicias de la pantalla dividida. Pocas cosas nos contará LG que nos sorprendan, pero aún así, seguro que se guardan un as en la manga. Por ahora, podemos seguir viendo algunas de las imágenes filtradas más interesantes, las cuales, dejan ver por completo el diseño del dispositivo.

Más imágenes que confirman el metal

Hace unas semanas, tuvimos un par de filtraciones acerca del LG G6, en una de ellas, se veía una parte trasera de cristal negro, que nos dejó una importante pista sobre el material que utilizaría la compañía. Al día siguiente, otra importante filtración apareció para contarnos que dicha parte trasera estaba cubierta de metal. Desde entonces, cada nueva imagen que vemos del LG G6, su parte trasera está cubierta por metal cepillado.

photo5854774821362182146

Hoy, se puede volver a reafirmar, ya que las dos nuevas imágenes que han sido filtradas, nos dejan con una parte trasera de metal y un panel frontal encendido. No podemos ver mucho más allá de la hora y el porcentaje de la batería, aunque nos deja saber que este LG G6 contará con la función de la pantalla siempre encendida. Esto es algo que tienen mucho sentido en las pantallas AMOLED de Samsung, y no tanto en las LCD de LG, aunque con una buena optimización de la batería, no deberíamos ver demasiados cambios al tenerla o no activada.

Poco más podemos sacar en claro de las imágenes, aunque tampoco queda mucho que descubrir de este LG G6. Solo quedan 8 días para poder ver el dispositivo de manera oficial, y por supuesto, para que nosotros os dejemos con toda la información sobre él. 


Google quiere ayuda con el diseño del próximo Pixel