Yoigo-tarjetas-700x500

En España siempre hemos sido de tener 3 operadoras base. Desde hace mucho tiempo las 3 más importantes son Movistar, Vodafone y Orange, siendo la del tono naranja la última en incorporarse. Pero desde hace algunos años hemos visto como la cosa cambiaba y se les hacía mucho más difícil consolidar clientes. Esto es gracias a las operadoras más pequeñas y a las OMV. Las operadoras móviles virtuales les compran los servicios a las grandes y te lo venden a ti a un precio más reducido y con mejores condiciones.


Este podría ser el nuevo HTC Desire 10 


Esto es posible gracias a la cantidad de líneas que contratan al cabo del año, lo que les permite conseguir un precio mucho más ajustado que una sola persona con varias líneas. La cosa es complicada y muchas veces hay mucho que investigar para darse cuenta de las estafas que nos hacen algunas de ellas, pero gracias a las pequeñas operadoras ahora podemos disfrutar de mejores condiciones. 

Yoigo cambia tras ser comprado por MásMóvil

Seguro que si eres cliente de Yoigo te hayas enterado de que en los últimos meses se ha cerrado el acuerdo de venta hacia MásMóvil, un movimiento de la amarilla para hacerse con el control de varias operadoras y conseguir ser el cuarto operador en cuanto a clientes en nuestro país. Desde un principio se dijo que las condiciones de los clientes de Yoigo no cambiarían y por el momento está siendo así, pero dentro de poco cambiará algo, aunque puede que ni lo notes.

Si eres de Yoigo posiblemente sepas que a día de hoy se apoya en la red de Movistar para poder ofrecer una cobertura decente en todo el territorio español. Esto no sería posible sin la ayuda de una grande, ya que Yoigo cuenta con antenas, pero no con las suficientes para cubrir toda España. Por este motivo hace algunos años se firmó un acuerdo con Movistar, por el cual se le permitía utilizar sus antenas para ofrecer la cobertura y viceversa. Es decir, que Movistar también puede usar las antenas de Yoigo. 

Dentro de poco la cosa cambiará, ya que el dicho contrato acaba el día 31 de diciembre de este mismo año. Esto significa que Yoigo es libre de firmar el acuerdo con otra compañía y lo ha hecho. A partir del 1 de enero de 2017, el apoyo será con las antenas de Orange y no con las de Movistar. Esto será un cambio que no notarás, o por lo menos eso espera Yoigo. Puede que si vives en una zona rural, donde Orange no ofrezca una gran cobertura sí lo notes, pero todo está dispuesto para que sea un cambio trasparente para todos los usuarios.


Google confirma la cancelación de Project Ara