yo-smartphone-sperm-motility-3

Hay muchas cosas que no piensas que vas a acabar haciendo con un teléfono. Gracias a sus capacidades tenemos miles de posibilidades y las compañías que desarrollan productos también. En alguna ocasión hemos visto algún que otro dispositivo que funciona gracias a nuestro teléfono, como una funda que hace las veces de cigarrillo electrónico o una funda que es un drone y nos ayuda a hacernos selfies desde el aire. 


Tener el NFC activado no gasta tanta batería como pensamos 


Lo que vamos a ver hoy va más allá, ya que nos permite ahorrarnos una visita al médico, con la total seguridad de que la prueba está siendo cotejada de la manera más correcta. Si hay algo que posiblemente nunca pensarías que podrías hacer con tu smartphone, eso es medir la calidad de tu esperma. 

YO Test Sperm hace uso de la cámara

La compañía ha comunicado que tiene un dispositivo, que junto con un smartphone es capaz de medir la calidad de nuestro esperma, sin necesidad de ir al médico. 

Posiblemente alguna vez en tu vida te plantees la posibilidad de tener hijos, y si tras meses de intentos, no consigues que la cosa avance, tendrás que plantearte visitar una clínica para saber cuál es el problema. Si esto no es algo que te plantees por cualquier motivo, hoy te dejamos un dispositivo con el que saber si tu esperma es el problema, sin salir de casa. 

YO es un test de esperma que trabaja con nuestro móvil y que con unos simples pasos que ya te puedes estar imaginando, podrás saber la calidad de tu esperma. Gracias a una serie de lentes, la cámara del móvil es capaz de convertirse en un microscopio y contar la cantidad y la calidad de tus espermatozoides. 

Puede que nunca necesites esto, pero es una de las cosas más interesantes que podemos ver en este momento. Está avalado por la asociación de médicos estadounidense, por lo que su uso es totalmente seguro y por lo tanto efectivo, ya que tiene un 97% de posibilidades de acertar a la hora de hacer la prueba. 

Por el momento solo estará disponible en Estados Unidos, su precio es de 50 dólares y estará disponible el 1 de enero de 2017. 

YO


¿Qué móviles partían el bacalao hace 10 años?