Ya sabemos cuánto costará el Samsung Galaxy Note 10 Lite

Este año Samsung nos “sorprenderá” con el lanzamiento de una versión Lite de sus gamas principales: el Samsung Galaxy S10 Lite y el Samsung Galaxy Note 10 Lite. Lo ponemos entre comillas porque básicamente ya no es ninguna sorpresa cuando se ha filtrado su diseño al completo. Ayer mismo os trajimos las imágenes de prensa del segundo de estos terminales, el Samsung Galaxy Note 10 Lite y hoy, conocemos ya el precio al que llegará a las tiendas europeas.

Al igual que la filtración de ayer, ha sido Roland Quandt quien ha comunicado el precio de venta europeo del Samsung Galaxy Note 10 Lite. Teniendo en cuenta la fiabilidad de sus filtraciones, tenemos bastante claro que ese será el precio definitivo que tendrá el próximo teléfono de alta gama (pero no alta premium), de Samsung, que llevará el S-Pen a un mercado más económico y con un diseño ligeramente diferente.

El Samsung Galaxy Note 10 Lite costará 629 euros

Tal y como nos ha comunicado este filtrador en un tweet hace escasos minutos, el Samsung Galaxy Note 10 Lite saldrá al mercado europeo a un precio de 629,99 euros, aunque según el país, ese precio podría oscilar entre 10 euros más o menos. Si finalmente las características son similares a los gama alta actual, con el procesador Qualcomm Snapdragon 855, podría ser una buena alternativa al Galaxy Note 10 normal, que actualmente en Amazon lo encontramos por 740 euros, aunque renunciaremos a algunos aspectos, como la pantalla curva y probablemente calidad en algunos componentes.

Según el filtrador, el precio en España será precisamente ese filtrado, 629 euros. Por nuestra parte, ya tenemos ganas de poder echarle el guante a esta versión reducida a ver si vale o no la pena. Recordamos que estamos ante un teléfono con una pantalla OLED con un agujero en la parte central superior para la cámara frontal (como en el modelo normal). La pantalla es plana y cuenta con unos marcos mayores a los del Galaxy Note 10 original, pero siguen estando bastante conseguidos.

Donde más cambios hay es en la parte trasera, con esa triple cámara en un módulo de cámara casi cuadrado y de la que habrá que ver los sensores y lentes utilizados. Lo que hará que este teléfono llame más la atención, será la inclusión del S-Pen a un precio significativamente inferior que los Galaxy Note 10 y Note 10+.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

19/12/2019 17:19