Ya están aquí las últimas ofertas del año de Geekbuying

Las últimas ofertas del año de Geekbuying ya están aquí, no todo iba a ser el Black Friday, y es por esto las tiendas siguen lanzando productos durante la etapa navideña. Os vamos a dejar algunas ofertas interesantes que podemos encontrar en la tienda Geekbuying, que han empezado hoy con sus promociones pero que van a durar hasta el día 20 de diciembre.


El Huawei Nova 4 se filtra al completo: Kirin 710, 8 GB de RAM y 48 megapíxeles


En concreto tenemos bastantes teléfonos móviles y otros aparatos tecnológicos, junto a buenos cupones descuento que nos dejan un precio final muy acertado. Sin más dilación os mostramos algunas de las cosas más interesantes que hemos podido encontrar por ti en Geekbuying.

Móviles, robots aspiradores y mucho más para este final de año de Geekbuying

Geekbuying nos ofrece una serie de descuentos para que tengamos un precio final muy competitivo, estos cupones se dividen en tres tipos:

  • 3 dólares de descuento por pedidos superiores a 30 dólares (200 cada día) con el código: 1212GKB1
  • 5 dólares de descuento en productos seleccionados por cada 30 dólares gastados con el código: 1212GKB2
  • 5% de descuento en los productos en el almacen europeo (sobre su precio original) con el código: 1212GKB3

Algunas de las cosas que podemos encontrar en esta tienda es por ejemplo el Xiaomi Redmi S2 en su versión de 32GB de memoria interna por $128.99 dólares, también encontramos a un teléfono de la misma marca pero bastante superior como es el Xiaomi Mi 8 por unos $399.99 dólares.

Otros aparato muy interesante para comprar es la Xiaomi Mijia Roborock S50, el robot aspirador más avanzado de Xiaomi con tecnología láser para modelar nuestras habitaciones y realizar una limpieza muy rápida, y además también puede fregar. Si lo que quieres en una TV Box también tienes una A95X PLUS, un dispositivo con un buen procesador para tener las aplicaciones de Android en tu televisión y para utilizarlo como reproductor de contenido de hasta resoluciones 4K.

Para terminar nos parece interesante mencionar el Huawei Honor Magic Smart Watch, un reloj inteligente de una de las mejores marcas del mercado que podéis adquirir por 114.83 dólares con el código de descuento EGWQNPDV.

Podeis encontrar mas ofertas en este enlace, también podéis encontrar más móviles, auriculares bluetooth, baterías y drones. No vais a poder tener excusa de comprar nuevos aparatos electrónicos para estas navidades con Geekbuying.


Una de las cámaras del Samsung Galaxy S10 podría ser ultra panorámica


 

 

 

 

Fran López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

12/12/2018 17:01