Sony-Xperia-C6-3

Poco hablamos de Sony últimamente, y es que desde que lanzó la nueva gama X en el MWC de Barcelona no hemos tenido más filtraciones o rumores sobre nuevos dispositivos. Pero esto ha acabado, ya que uno de los terminales que se rumoreó antes del MWC ha hecho acto de presencia con unas imágenes muy interesantes de su diseño. Sí, estamos hablando del Sony Xperia C6 Ultra. 

Una renovación de diseño que hacía falta

La nueva gama de dispositivos X de Sony nos sorprendió bastante cuando se presentó, ya que no era lo que esperábamos. Sin duda el MWC hubiera sido un gran escenario para renovar el diseño del C5 Ultra, uno de los smartphones más bipolares que tiene la compañía. Decimos bipolares porque si lo ves desde el frontal tiene un diseño espectacular, con unas líneas muy elegantes y novedosas, pero cuando le das la vuelta nos deja una trasera de plástico con un diseño que no le hace para nada justicia. 

Sony-Xperia-C6-2

Esto parece que ha sido remediado en la renovación, y el nuevo C6 Ultra cuenta con un diseño completo bastante elegante. Sí, seguimos con el frontal sin márgenes laterales, y con un margen superior algo más reducido. Sin duda es un espectáculo ver como sienta en la mano, y estamos frente a uno de los terminales más bonitos de la compañía, que ahora cuenta con una parte trasera mucho más estilizada.

Otra cosa que destaca mucho en las imágenes es su gran cámara delantera, que posiblemente sea uno de los alicientes más destacables del dispositivo. Además vemos como han incluido un flash LED para los selfies nocturnos.

Poco sabemos de las especificaciones de este dispositivo, pero todo apunta que contará con una pantalla de unas 6 pulgadas, con resolución FullHD y un procesador de gama media que puede ser el MediaTek P10 o un Snapdragon 652. Por el momento nos queda esperar para poder conocer una posible presentación en breve o más filtraciones.

¿Qué te parece el nuevo Xperia X6 Ultra? 

Fuente | PhoneArena