Xiaomi Smart Band 7 Pro: la hermana mayor de la Band 7 llegará muy pronto

¿Actualmente tienes una Smart Band de Xiaomi? Las pulseras inteligentes de la compañía son muy populares en todo el mundo y no paran de renovarse. El último lanzamiento del que disfrutamos en Europa es la Xiaomi Smart Band 7, una renovación de la Smart Band 6 con algunas mejoras. Hoy tenemos muy buenas noticias para todos aquellos que busquen algo más allá. ¡La Smart Band 7 Pro está muy cerca de llegar a Europa! ¿Qué cambios trae? Te los contamos.

La versión Pro de la actual pulsera fue lanzada en China junto a los Xiaomi 12S. Allí ya se puede comprar y se ha debatido bastante sobre su disponibilidad internacional. las filtraciones ahora confirman las buenas noticias.

La Xiaomi Smart Band 7 Pro saldrá de China pronto

Según confirman varios medios chinos la pulsera ha recibido todas las certificaciones necesarias para venderse en Europa. Está lista para desembarcar en nuestro mercado, aunque no sabemos si con algún cambio respecto a la versión que se vende en China.

Este modelo más avanzado cuenta con una serie de mejoras en su interior y un evidente cambio importante en el exterior. Por el momento no podemos confirmar cuándo llegará, pero es bastante probable que lo haga pronto.

Xiaomi Smart Band 7 vs Smart Band 7 Pro, ¿qué mejoras trae?

Muchos usuarios han pedido a Xiaomi una versión más avanzada en tamaño y funcionalidades. Esta ha llegado en 2022 como la Smart Band 7 Pro. El apellido ‘Pro’ se lo otorgan varios detalles. El más evidente es el cambio de diseño y la pantalla más grande.

La versión avanzada cuenta con un panel de 1,64 pulgadas, la cual, tiene un formato vertical que le da la condición de pulsera y no de reloj. Los biseles son bastante pequeños, tiene marcos laterales y la correa es bastante más ancha que la estándar de la Smart Band 7.

La pantalla es AMOLED, en color y táctil. Además, ofrece una densidad de píxeles por pulgada de 326 y sensor de luz ambiental para regular el brillo de forma automático. También tiene un modo similar a Always On Display.

Una de las claves es su receptor GPS, el cual, te permitirá hacer un seguimiento del ejercicio o navegar sin necesidad del móvil. Un factor diferencial es la llegada del NFC y los controles con Alexa.

Es importante indicar que no hay versión sin NFC: solo se vende un modelo de la pulsera. Esto significa que la versión internacional no debería perder ninguna de las características mencionadas.

¿Qué precio tiene la Smart Band 7 Pro?

Las cifras oficiales en China son 400 yuanes, lo que equivale a unos 57 euros o 58 dólares. Habrá que esperar para saber si Xiaomi impone un precio mayor por la exportación desde China. Cuándo estará disponible es una completa incógnita, aunque no debería tardar demasiado, pues ya cuenta con todas las certificaciones necesarias.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

01/09/2022 11:24