Los Xiaomi Redmi Note 7 y Redmi 7 ya están recibiendo Android 10: todos los detalles

¿Tienes un Xiaomi Redmi Note 7 o Redmi 7? ¡Tenemos muy buenas noticias para ti! Ambos terminales ya están recibiendo la actualización de Android 10 oficial y estable. No debes dar palmas por el momento, pues se trata de una OTA controlada que llegará poco a poco. Los dos dispositivos podrán disfrutar de Android 10 dentro de muy poco. Eso sí, no podemos decir lo mismo de MIUI 12. Esta nueva capa de personalización llegará más tarde a los dispositivos, pues su despliegue oficial comenzará a finales de junio o principios de julio. Aún así, muy buenas noticias para los usuarios de un Redmi Note 7 o Redmi 7.

Atento a la OTA de Android 10 para los Redmi Note 7 y Redmi 7

En estos momentos la OTA con Android 10 para los Redmi 7 ya está en marcha y llegando a usuarios de todo el mundo. El despliegue mayoritario se ha llevado a cabo en China, pero algunos usuarios en Europa también están reportando la llegada de esta versión. En el caso del Redmi Note 7 tardará unos días más, pero es cuestión de poco tiempo que la OTA se lance en todo el mundo.

Ambos dispositivos son muy populares en varias regiones como China o Europa, por lo que hay miles de usuarios esperando la llegada de Android 10 y MIUI 11. La nueva capa presentada hace unas semanas también llegará a estos dos terminales, pero lo hará un poco más tarde. Lo más probable es que llegue a finales de julio.

Si tienes un Redmi 7 es muy recomendable que accedas a los ajustes del dispositivo y fuerces la actualización, pues la OTA podría llegarte pasados unos minutos. En el caso del Redmi Note 7 esto es menos improbable, pues el despliegue todavía no está muy extendido. En un par de semanas ambos dispositivos deberían estar corriendo Android 10 y MIUI 11 en gran parte de los mercados donde Xiaomi está presente.

Si tienes uno de los dos dispositivos te recomendamos mucho estar atento de las actualizaciones que llegan a tu dispositivo, pues Android 10 está a la vuelta de la esquina para ambos terminales.

¿Tienes un Xiaomi Redmi Note 7? ¿te ha saltado ya la actualización? ¡Cuéntanos todo en los comentarios y en redes sociales!

Fuente | MovilZona

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

23/06/2020 17:55