Xiaomi Redmi Note 6 Pro: primeras características y posible precio

Los teléfonos inteligentes Redmi de Xiaomi ya se han lanzado a un mercado que espera la última, y más esperada, incorporación del terminal que falta para completar la familia: el Xiaomi Redmi Note 6 Pro. Pues bien, hoy mismo han salido a la luz las primeras informaciones sobre un móvil del que no conocíamos apenas datos. De momento solo son rumores, pero nos disponemos a contarte los primeros detalles del que promete ser uno de los reyes de la gama media. El Xiaomi Redmi Note 6 Pro se aproxima…


La versión beta de Android 9 Pie ya está disponible en 9 terminales Huawei


Xiaomi Redmi Note 6 Pro: posible precio, colores y primeras especificaciones

Los Xiaomi Redmi 6A , el Redmi 6 y el Redmi 6 Pro ya están en el mercado y lo único que nos hacía falta por conocer eran los primeros detalles del Xiaomi Redmi Note 6 Pro. El esperado dispositivo de la compañía china ha salido a la luz gracias a Roland Quandt, un famoso tuitero que siempre suele aportar informaciones interesantes. Según los datos aportados por el usuario, el nuevo Xiaomi Redmi Note 6 Pro podrá encontrarse en dos versiones de 3 y 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 32 y 64 GB respectivamente. Sin duda, unos rangos que, comparados con otros terminales, se muestran como insuficiente. No obstante, recordemos que este será un teléfono de gama media que, según Ronald Quandt, tendrá un precio de entre 200 y 250 euros. 

Por el momento, no se conocen más datos en lo relacionado con el resto de prestaciones. Sin embargo, todo parece indicar que el nuevo terminal de Xiaomi basará su rendimiento en un procesador Qualcomm Snapdragon 660. Aunque también han salido informaciones sobre el nuevo Qualcomm Snapdragon 670. Otra de las opciones es seguir manteniendo el Snapdragon 636 montaba el dispositivo en anteriores versiones. Ahora, todo son dudas y rumores, pero lo más sensato sería tirar por la primera opción y elegir el Snapdragon 660.

xiaomi redmi note 5

Otro de los datos curiosos aportados por Quandt se basa en los colores. Según la fuente, podremos encontrarnos con el Xiaomi Redmi Note 6 Pro en tres tonalidades diferentes: Oro, negro y azul. Aunque no se descarta la llegada de un modelo posterior en rojo como ya ocurrió con el Xiaomi Redmi Note 5. Hasta ahora, Xiaomi no ha querido confirmar ni desmentir ninguna de estas informaciones por lo que habrá que esperar a nuevas filtraciones para conocer más datos sobre el último miembro de la familia Redmi.


LG G7 One: nuevas características, mismo diseño y Android One


Fuente / Ronald Quandt

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

28/08/2018 18:59