Xiaomi Redmi Note 12: estos son los 4 modelos que se lanzarán en pocos días

Los Xiaomi Redmi Note 12 están a la vuelta de la esquina. Los rumores y filtraciones no paran de llegar por parte de las tiendas, expertos y también de la propia marca. Hoy conocemos los 4 modelos que va a lanzar la compañía para esta serie Redmi Note 12. La tienda china JD.com los ha revelado con alguna que otra característica. Que esta información llegue ahora revela que pueden quedar pocos días para que todos sean oficiales.

Algunas fuentes han comentado que las características de JD.com no son del todo reales, pero sí que los modelos que se pondrán a la venta coinciden. Esto nos deja con 4 versiones que se diferenciarán en diseño y características.

Xiaomi lanzará 4 versiones del Redmi Note 12

La página JD.com no se ha andado con rodeos: ha publicado en su página los 4 modelos que pondrá a la venta cuando Xiaomi haga la presentación. No podemos ver su diseño, pero sí los nombres que utilizará la compañía.

Estos son los 4 Xiaomi Redmi Note 12 que se pondrán a la venta en poco tiempo:

  • Xiaomi Redmi Note 12 5G
  • Xiaomi Redmi Note 12 Pro 5G
  • Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ 5G
  • Xiaomi Redmi Note 12 Pro Extreme Edition

Entre estas 4 versiones habrá diferentes pantallas, diseños, cámaras y precios. Cuando lleguen a España no debes esperar precios extremadamente bajos, pues las versiones más avanzadas suelen estar por encima de la media en precio y características.

Todos con pantallas AMOLED y cargas muy rápidas

Los rumores son claros: todos estos modelos de Redmi Note 12 llegarán con paneles AMOLED. No se ha especificado qué tasa de refresco utilizarán, pero es posible que todos, excepto el modelo base, cuenten con 120 Hz. También se han filtrado las posibles cargas de las que presumirán:

  • Redmi Note 12 5G – 67W
  • Redmi Note 12 Pro 5G – 120W
  • Redmi Note 12 Pro+ 5G – 210W

Por último, algunas fuentes confirman que los modelos Pro y Pro+ llegarán con el procesador MediaTek Dimensity 1080 recién presentado. Es una muy buena noticia, pues este chip soporta cámaras de hasta 200 MP que también podrían llegar a estos modelos.

Es muy probable que en pocos días conozcamos todos los planes de Xiaomi con la nueva serie Redmi Note 12. Es de esperar que se presente antes en China y tarde un poco en llegar a occidente. Pero lo que es casi seguro, es que para la campaña navideña se puedan comprar en casi todos los lugares del mundo. ¿Qué opinas? ¿Vas a esperar a verlos para renovar?

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

18/10/2022 12:19