Xiaomi Redmi Note 10 y Note 10 Pro: así serán los sustitutos de los Redmi Note 9

Todo apunta a que los Xiaomi Redmi Note 10 y Redmi Note 10 Pro están a la vuelta de la esquina. Hoy llega información muy interesante sobre estos dos dispositivos y sus características internas. No pasa nada si estás hecho un lío con los lanzamientos de la compañía, está llegando un punto en el que es muy complicado saber en qué gama o serie encaja cada nuevo lanzamiento. El catálogo de Xiaomi es una auténtica locura y puede serlo todavía más con los lanzamientos de final de año. Los Redmi Note 10 y Redmi Note 10 Pro ya se han filtrado en varias ocasiones, aunque ahora llega información que contradice lo que sabíamos sobre ellos.

Redmi Note 10 y Note 10 Pro: nuevos procesadores y cámaras

Las filtraciones apuntan a que Redmi y Xiaomi están pensando lanzar dentro de poco su serie Redmi Note 10 con varios dispositivos. Por el momento se desconoce en qué países o con qué condiciones. Lo que sí conocemos un poco mejor es su supuesta lista de características. Hay varios detalles que toman fuerza y nos dejan saber cómo de potentes serán y las resoluciones de sus cámaras.

Xiaomi Redmi Note 10

Del terminal estándar sabemos que podría llegar al mercado con un procesador MediaTek Dimensity 720, un chip de gama media con bastante calidad y un buen rendimiento. Este procesador estaría acompañado de 6 GB de RAM.

El dispositivo también contaría con una pantalla LCD IPS de la que se desconoce el tamaño. Sí sabemos que llegaría con un agujero en pantalla para alojar la cámara. Por último, la cámara trasera sería de 48 megapíxeles y llegaría con una batería de unos 5.000 mAh.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

El modelo más avanzado llegaría con un aumento de nivel en el rendimiento y también en la cámara trasera. No mejoraría la pantalla, pues el panel del Redmi Note 10 Pro seguirá siendo LCD IPS. El aumento del rendimiento estará directamente relacionado con el procesador, pues este modelo incluiría un Qualcomm Snapdragon 750G.

Su cámara trasera también subiría considerablemente de nivel al montar un sensor principal de 108 megapíxeles y no de 48. El resto de sensores de la cámara podrían ser idénticos en ambos terminales.

Esto es lo que podemos saber de los actuales Xiaomi Redmi Note 10 y Note 10 Pro. Desconocemos si estos dispositivos serán exclusivos para el mercado chino o si verán las tiendas de todo el mundo. Sobre el papel parecen interesantes, aunque en la actualidad ya hay dispositivos de Xiaomi muy recomendables en el mercado que puedes comprar sin tener que esperar.

¿Qué te parecen estos Xiaomi Redmi Note 10? ¿Esperarás a su presentación para comprarlos?

Fuente | Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

12/10/2020 19:30