Los mejores móviles relación calidad precio de 2020

Si estás buscando un móvil con buena relación calidad precio estás en el lugar indicado. Hemos hecho una selección de los mejores móviles relación calidad precio que se han presentado en 2020. Todos merecen mucho la pena y cuentan con precios muy ajustados para todo lo que ofrecen. No son demasiados dispositivos, pues solo hemos querido incluir los que de verdad merecen la pena y en los que te recomendamos gastar el dinero. Tres de los terminales pertenecen a la gama media y uno a la gama alta.

Estos son los móviles más recomendables del momento

Tras conocer todas las novedades de todas las marcas para este 2020 hay varios móviles que están claramente por encima. Da igual el que compres, pues te estarás asegurando una compra con una muy buena relación calidad/precio. Esto significa que estás pagando por una buena lista de características en todos los casos, la cual, será complicada de igualar en otro fabricante con el mismo precio.

Xiaomi Redmi 9, de los más baratos con pantalla FullHD+ y pantalla grande

El Xiaomi Redmi 9 se puede comprar actualmente en casi todos los mercados y es una muy buena opción. Cuesta unos 149 euros/dólares y cuenta con una lista de características difícil de igual en este precio. Lo más destacable de este terminal es su pantalla FullHD+ de 6,53 pulgadas. En este rango de precio lo más normal es ver pantallas HD+ que rondan las 6 pulgadas.

Su procesador no es el más potente de la gama media, pero ofrece un buen rendimiento que te permitirá incluso jugar. Por último, destacar que su batería de 5.000 mAh te ofrecerá una autonomía digna de mención.

POCO X3 NFC, el mejor móvil que puedes comprar ahora mismo

Es el más reciente y el móvil más recomendable de todo el mercado. Xiaomi ha tirado la casa por la ventana con este dispositivo, pues su lista de características es increíble para el precio que ofrece. Cuenta con una pantalla 120 Hz, un procesador Qualcomm Snapdragon 732G, una batería de 5.160 mAh, una cámara cuádruple y una pantalla muy grande.

Si tienes entre 200 y 250 euros/dólares para comprar un smartphone de gama media te recomendamos encarecidamente que sea este POCO X3 NFC. Cuenta con todo lo necesario para tener una buena experiencia y hay ciertos aspectos como su pantalla a 120 Hz que no vemos en algunos móviles de gama alta.

Xiaomi POCO F2 Pro, el gama alta con mejor relación calidad/precio

El POCO X3 NFC es el móvil más recomendable de la gama media y el POCO F2 Pro obtiene este mismo título para la gama alta. Es el móvil más completo y barato que puedes comprar con un Snapdragon 865. En Amazon es fácil encontrarlo por menos de 400 euros/dólares, un precio increíble para todo lo que ofrece.

Cuenta con el almacenamiento y RAM más veloces del mercado, con una pantalla perfecta para jugar y uno de los mejores rendimientos de todo el mercado. Si puedes gastar unos 400 euros/dólares en un móvil debe ser este el que elijas.

OnePlus Nord, otro gama media muy recomendable

El OnePlus Nord se presentó hace poco y ofrece una lista de características muy interesante. Si Xiaomi no es una marca que te guste demasiado este es el mejor fuera de la compañía. Ofrece uno de los procesadores más potentes de la gama media, una pantalla grande y un diseño muy interesante.

Además, es el único de la lista que ofrece la capa de personalización más afín a Android Stock. Si no quieres un móvil Xiaomi esta es la mejor opción del mercado para la gama media. Eso sí, debes buscar bien, pues está agotado en casi todas las tiendas.

Estos son los smartphones con mejor relación calidad precio que creemos existen en estos momentos. Echa un vistazo a todas las características y basa tu elección en el presupuesto que tengas. Nuestra recomendación más interesante ya sabes que es el POCO X3 NFC, pues cuenta con todo lo necesario para el usuario medio.

¿Qué te parece esta lista de smartphones? ¿Crees que el POCO X3 NFC es de los mejores móviles relación calidad precio?

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

18/09/2020 23:00