Xiaomi Redmi 10X será el dispositivo más potente de la gama media

Si te estabas planteando la compra de un dispositivo de gama media primero tienes que ver esto. Desde China llega la confirmación de que el Xiaomi Redmi 10X incluirá el procesador MediaTek Dimensity 820. Este procesador acaba de ser presentado y muestra una puntuación increíble en AnTuTu. Si nos basamos en el benchmark podemos decir que este móvil será el más potente de la gama media hasta el momento. MediaTek está haciendo un gran trabajo con su serie Dimensity, algo que se puede ver en este último procesador.

El Redmi 10X llega a los 415.000 puntos en AnTuTu

Hace unos días hablamos de los procesadores de gama media y AnTuTu. El más potente hasta la fecha era el MediaTek Dimensity 1000L, un procesador en el TOP 1 de AnTuTu para la gama media actual. Ahora el CEO de Redmi ha publicado una imagen en Weibo que revela una puntuación superior para el Redmi 10X. Esta puntuación es de 415.672 para el Redmi 10X en AnTuTu. Pasa automáticamente a la primera posición de la lista.

El MediaTek Dimensity 820 es un procesador con capacidad de soportar redes 5G y cuenta con 8 núcleos a una velocidad máxima de 2,6 GHz. Incluye la GPU Mali-G57 y una arquitectura muy similar a la que vemos en el Dimensity 1000+. Con estas características este Dimensity 820 se consolida como uno de los procesadores de gama media más interesantes.

El primer móvil en contar con dicho chip será el Xiaomi Redmi 10X, un dispositivo que verá la luz dentro de pocos días. Algunas de sus características pasan por una memoria RAM de 6 GB, una pantalla de 6,54 pulgadas y una cámara trasera cuádruple.

Habrá que esperar para conocer los detalles de expansión de este Redmi 10X, por lo que deberías estar muy atento a nuestras redes sociales para no perderte todo sobre este dispositivo cuando sea su presentación. Puede que sea el nuevo mejor gama media del momento. ¿Tú qué opinas? ¡Cuéntanos más en los comentarios o en nuestras redes sociales!

Fuente | Gizchina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

18/05/2020 12:33