Un nuevo y misterioso Xiaomi Redmi Note 9 llegará con 5G, pantalla OLED y procesador MediaTek

Parecía que la serie Xiaomi Redmi Note 9 estaba bien clara hasta el momento. Hoy TENAA nos deja saber que no, que habrá más dispositivos en un futuro cercano que lleguen por parte de esta serie en la gama media. Desconocemos el nombre oficial del terminal que ha publicado TENAA, pero sí hay una buena cantidad de características confirmadas por la compañía. Nos dejan ante uno de los móviles de la serie Redmi Note 9 más interesantes del momento. No por su diseño, que será igual que el resto, sino por su procesador, pantalla y conectividad.

Este móvil Xiaomi Redmi llegará con pantalla OLED y sensor bajo la pantalla

Todavía no sabemos si será un Redmi Note 9 Max Plus, Redmi 9 Pro o qué será, pero sí muchas de las características más interesantes. A diferencia de los Redmi Note 9 actuales, este dispositivo llega con una pantalla OLED y sensor de huellas bajo la pantalla. Se trata de un dispositivo de gama media muy interesante, por lo que su sensor de huellas estará debajo de la pantalla aprovechando el panel OLED. El tamaño de la pantalla es de 6,57 pulgadas y tiene un notch en forma de ‘U’.

También sabemos que llegará con un procesador MediaTek de la serie Dimensity 800, por lo que contará con 5G y una potencia que podría estar por encima del resto de gamas media del mercado. Se anunciarán configuraciones de 4, 6 y 8 GB de RAM junto con 64, 128 y 256 GB de almacenamiento. Esto quiere decir que será un dispositivo estrella en la gama media y quiere abarcar todas las posibilidades.

Por último, se confirma que llega con una batería de 4.500 mAh y una carga rápida de 22,5 W. Sus dimensiones son las siguientes: 164,15×75,75×8,99 mm y 209 gramos de peso. Todo ello sumado a un diseño muy similar al que vemos en el resto de dispositivos de la serie Redmi Note 9.

Es uno de los terminales más interesantes de la serie, pues llega con 5G, pantalla OLED y uno de los procesadores más potentes. Desconocemos cómo se llama, la fecha de presentación o en qué países estará disponible. Por el momento solo podemos esperar.

Fuente | TENAA

Vía | Xataka Android

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

15/05/2020 16:30