Xiaomi quiere 512 GB de memoria en sus próximos lanzamientos

La tecnología avanza, las cámaras aumentan su nivel y todo ocupa más cada año que pasa. Hace 4 o 5 años era bastante normal comprar dispositivos con 16 o 32 GB de almacenamiento interno, algo que ahora es impensable. Hoy tenemos buenas noticias para todos los usuarios que necesitan mucha memoria en su móvil. Xiaomi va a por el estándar de 512 GB en sus próximos lanzamientos. ¿Qué significa esto? ¡Te contamos los próximos movimientos de la compañía!

Más móviles Xiaomi con 512 GB: memoria de sobra

Un informe que llega desde China afirma que Xiaomi está preparando nuevos almacenamientos para sus dispositivos importantes. Las memorias de 512 GB ya están disponibles en algunos Xiaomi, pero solo en los más exclusivos y caros. Ahora la compañía quiere democratizar esta cantidad de almacenamiento.

La compañía planea lanzar muchos más dispositivos con esta cantidad de memoria. El almacenamiento no debe estar ligado a la gama del dispositivo, pues como usuario puedes necesitar 512 GB en un móvil económico.

Xiaomi va a llevar esta cantidad de memoria a más móviles de su catálogo en 2022. Eso sí, esto no significa que partan de 512 GB: simplemente que esta opción estará disponible en más móviles. ¿Cuántos GB necesitas en tu móvil? ¿Te parece bien la idea de Xiaomi?

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

21/04/2022 12:23