Xiaomi publica las primeras fotografías realizadas con el Xiaomi Redmi 6 Pro

Esta semana que entra nos espera con muchas novedades, principalmente por parte de Xiaomi. Se espera que la compañía china presente el Redmi 6 Pro, la Mi Pad 4 y el Mi MAX 3. Son 3 dispositivos que se han filtrado bastante y de los que sabemos casi todo. Aún así estamos expectantes por ver qué sorpresas nos tiene preparadas la compañía. Hoy toca hablar del Xiaomi Redmi 6 Pro, un terminal de gama media/baja que llegará con notch, doble cámara y una pantalla con formato 19:9. Es el tercer móvil de Xiaomi con notch y llegará con un precio competente. Es el hermano mayor de los Redmi 6 y Redmi 6A que se presentaron la semana pasada.

Una de las cosas que más está sorprendiendo en los últimos lanzamientos de Xiaomi es la cámara. Gracias a la inteligencia artificial la compañía está consiguiendo una calidad asombrosa en casi todos sus dispositivos y la gama baja no iba a ser menos. Hoy os dejamos con los primeros ejemplos fotográficos del Redmi 6 Pro, un móvil que promete bastante en este aspecto.


Revelada la fecha de actualización para los Samsung Galaxy J 2017


Un modo retrato y una calidad bastante sorprendente

La propia Xiaomi ha sido la encargada de dejarnos con los primeros ejemplos fotográficos del dispositivo que presentará en tan solo un par de días. Son varias imágenes tomadas con el Redmi 6 Pro, las cuales, cuentan con una calidad bastante sorprendente. Todas están tomadas con el modo retrato, pero con diferentes condiciones de luz. Hay fotografías en interiores, con el sol al frente e incluso por la noche con ayuda del flash LED. Aunque la calidad de las mismas se ha visto reducida para ser subidas a Weibo, lo cierto es que nos parecen de mucha calidad para estar hablando de un móvil con un precio que posiblemente ronde los 150 euros en España. 

Según los rumores y filtraciones podemos saber que su cámara trasera será doble y que posiblemente cuente con un sensor de 12 y otro de 5 megapíxeles. Seguramente el segundo sensor junto con la ayuda de la IA nos dejen con este modo retrato tan interesante. Es posible que Xiaomi haya retocado ligeramente estas fotografías, aunque no hay demasiadas pruebas de ello.

No sabemos si un usuario cualquiera podrá disparar y tomar estas mismas fotografías, pero parece que el nuevo Redmi 6 Pro ya cuenta con un apartado principal que supera a la mayoría de terminales en su rango de precio.


Cómo instalar MIUI 10 en el Xiaomi Mi 6 de forma no oficial


Fuente |  Weibo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

24/06/2018 11:33