Xiaomi presentará nuevos smartphones de gama media con la terminación S

Llevaba unos días rumoreando en el mundo de Internet y parece ser que la marca por fin lo hace oficial. Como hemos adelantado en el título de la entrada, Xiaomi presentará una nueva gama. En concreto, los Xiaomi S, una serie de terminales orientados según los últimos rumores a la gama media de consumo. Ésta estaría situada entre la actual serie A o X (Xiaomi Mi A1 y Mi 5X) y la gama Redmi, ambas pertenecientes a la gama media y baja.

Recordemos que hace unos días Xiaomi nos citó a la mayoría de medios españoles para un evento dedicado el día 16 de mayo, dando lugar a un posible escenario para la presentación de su primer smartphone de la serie S, el Xiaomi S2.


Aparece el primer video real del Xiaomi Redmi S2


El Xiaomi S2 será el primer smartphone Xiaomi S presentado por la marca

Ha sido esta misma mañana cuando la empresa lo ha hecho oficial a través de us cuenta oficial de Weibo, la red social china más importante del país. Junto a la frase “¿Adivinas que representa esta S?” la compañía ha publicado una imagen de una S, la cual podemos ver justo debajo de este párrafo.

xiaomi s

Al igual que en anteriores lanzamientos de la marca, la publicación de esta imagen adelanta lo que podremos ver de buen seguro en unos pocos días. Ya lo vimos con la carga rápida del Xiaomi Mi MIX 2S, y la nueva serie de smartphones XIaomi S va por el mismo camino. A pesar de que no se han dado más detalles en la publicación original, se espera que esta serie de productos esté orientada a la gama media; así lo confirman las últimas filtraciones del Xiaomi S2, el nuevo smartphone de la marca que está al caer. En resumen, se trataría de un terminal con un procesador Snapdragon 625 junto a 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Su pantalla sería 5,99 pulgadas con resolución HD+ y contaría con una cámara doble de 12 y 5 mpx, además de MIUI 9 como sistema de base.

De momento, no se conoce nada más acerca del nuevo modelo de Xiaomi. Tampoco sabemos con certeza si llegarán más smartphones Xiaomi S durante este año ni si se expandirán al resto del mundo, aunque atendiendo a los últimos rumores acerca de la marca, lo más probable es que sí.


Filtradas las características y diseño del Xiaomi Redmi 2S


Fuente | Weibo

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

02/05/2018 17:00