Xiaomi Mi6 vs Xiaomi Mi Max 2, comparamos sus cámaras

Si eres de los usuarios que están dudando entre comprar un Xiaomi Mi6 o un Xiaomi Mi Max 2, hoy te dejamos con una comparativa de la cámara que seguro estabas esperando. En la presentación de Xiaomi Mi Max 2 vimos que el dispositivo llegaba al mercado con el mismo sensor que el Xiaomi Mi6, solo que en formato único, sin otro con zoom ni nada por estilo. Esto es algo bastante bueno, ya que la cámara del Xiaomi Mi6 es una de las mejores del mercado actual. Hoy contamos con unas cuantas fotografías tomadas con los dos dispositivos, lo que nos deja un Xiaomi Mi6 vs Xiaomi Mi Max 2. 


Face Swap, la aplicación de Microsoft que te cambia la cara


Comprar la cámara de dos dispositivos no es sencillo, y mucho menos cuando cuentan con sensores muy similares. Hoy veremos la calidad de ambas cámaras, la luz que son capaces de coger y las diferentes escenas que capturan mejor. Los dos son grandes móviles, aunque uno está más destinado a la gama media que otro.

Xiaomi Mi6 vs Xiaomi Mi Max 2, dos cámaras muy similares

En general estamos ante dos dispositivos bastante dispares, con tamaños muy diferentes, construcción con diferentes materiales y calidades que se llevan bastante. Por esto mismo nos sorprendió que el Xiaomi Mi Max 2 contara con la misma cámara que el Xiaomi Mi6. A continuación vamos a ver una serie de fotografías, donde se aprecia perfectamente la calidad de los dos sensores. Puedes diferenciar una imagen de la otra fijándote en la marca de agua que deja el Xiaomi Mi6. 

Como se puede apreciar, hay tomas donde uno toma ventaja y viceversa. Aunque cuenten con el mismo sensor, las tomas son algo dispares en algunas situaciones. Por ejemplo, en interiores, las fotografías del Xiaomi Mi Max 2 cuentan con más calidad, menos grano y mejor luz, mientras que el Xiaomi Mi6 también captura muy buenas escenas al aire libre.

Sin duda, estamos frente a imágenes muy similares, aunque el Xiaomi Mi6 cuenta con una mejor calidad de construcción, es más potente, e incluye un sensor doble con zoom óptico, algo con lo que podrás divertirte mucho haciendo fotos.


Encuentra el Moto Z más barato que nunca en Amazon


Fuente | Gizmochina

Sandra Corral

Redactora jefe en ProAndroid.com | Amante del diseño y del marketing online. Viviendo rodeada de tecnología que me ayuda a llegar mas allá del espacio y el tiempo. Si haces lo que te apasiona, solo puede salir bien :)

06/06/2017 11:00