xiaomi

Xiaomi siempre ha intentado, en el mercado de la gama alta y la gama media, hacer unos teléfonos realmente interesantes, pero en el de la gama media es en el que más destaca. Estos smartphones, se pueden considerar los mejores terminales en cuanto a relación calidad precio del mercado, ya que por el precio que tienen, sea 200 o 100 euros, no pueden conseguir nada mejor. El problema de estos terminales son los numerosos problemas que causan las ROMs que llevan, ya que según la tienda de importación que lo venda puede ser una falsa o la global de Xiaomi.


Algunos Google Pixel tienen problemas con el audio del altavoz


Este año, Xiaomi por fin nos ha demostrado que sí sabe innovar. En la presentación de hace un mes, nos presentó dos terminales nuevos para el mercado de la gama alta. Estos terminales tenían de especial algo que, muy pocos móviles o ninguno en el mercado tienen.El Mi Note 2 tenía una doble pantalla curva como las Edge de Samsung, aprovechando el fracaso del Note 7, y el Mi MIX tenía un nuevo concepto de pantalla que hacía que casi todo el frontal de la pantalla fuese pantalla, metiendo en un terminal de 16 centímetros de largo una pantalla de 6,4 pulgadas.

Tres versiones diferentes para el Xiaomi Mi6

xiaomi-redmi-4-1478584488952322-copia

Estamos en una época en el mercado en la que no es nada raro ver como un fabricante saca varias versiones distintas de un mismo dispositivo, simplemente cambiado la memoria RAM o el almacenamiento. Xiaomi, esta vez, hará varias versiones de un dispositivo pero cambiando otra característica, el procesador. Según se ha filtrado, el próximo Xiaomi Mi6 llegaría en tres versiones distintas con tres procesadores diferentes. Los procesadores que nos encontraríamos para las tres versiones serían de Qualcomm, MediaTek o Exynos, y el original de Xiaomi, el Pinecode.

Nunca antes habíamos visto a un fabricante hacer esto con un mismo dispositivo, quizás la razón de apostar por diferentes procesadores sea porque cada uno esté destinado a un mercado diferente, lo que significaría la expansión de Xiaomi internacionalmente.


Oukitel U20 Plus: lo comparamos con las otras dobles cámaras del mercado