Pixel99

Los Google Pixel, sin lugar a dudas, han sido uno de los dispositivos de los que más se ha hablado en todo el año. Esperábamos, con muchas ganas, la presentación de estos dos smartphones el día 4 de octubre. La mala noticia fue que nos decepcionaron bastante por dos motivos: el primero, fue que no estaba anunciado en España, solo en ciertos países, y de momento, todavía no se sabe nada más. La segunda mala noticia, fue su excesivo precio, ya que la versión básica del Google Pixel XL superaba los 900 euros, un precio que le haría no ser tan buena opción como se creía al principio.


Vine finalente no morirá, pero ya no será una red social


Han pasado ya más de dos meses después de la presentación de los nuevos smartphones de Google, y de momento, hay muy pocas noticias de que llegue a España este año. Aquí, en Pro Android, ya hemos tenido la posibilidad de probarlo dos veces. La primera fue cuándo Google nos invitó a sus oficinas en Madrid para tener 30 minutos con este dispositivo, y la segunda fue cuando nos dejaron 2 días el Google Pixel XL para analizarlo.

Le siguen sacando fallos al móvil de Google

Hace unas semanas, teníamos noticias de que los Google Pixel tenían un problema en la cámara. Este problema era que, al incidir alguna luz directamente sobre la lente o interferir en la foto, el dispositivo dejaba en la foto un halo de luz que resultaba bastante molesto. Hoy, la noticia que nos llega, es que le han vuelto a sacar otro fallo a estos smartphones, y es que el audio, al oírlo a través de los altavoces en su máximo volumen, se vería bastante distorsionado, lo que estropearía la experiencia de usuario. Este fallo no lo tienen todos los dispositivos, pero sí una gran mayoría. En el vídeo podéis ver el fallo en acción.

Esperamos que Google arregle este fallo cuanto antes, ya que, al ser el dispositivo Android más caro de todo el mercado, se le exige mucho. De momento, la empresa de la gran G no se ha pronunciado sobre ello.


Nova Launcher Prime por tan solo 50 céntimos en Google Play