¿Tendremos un Xiaomi Mi6 Plus? Estas fundas dicen que sí

Hace prácticamente dos meses que presenciamos la presentación del Xiaomi Mi6. La nueva generación del gama alta de la familia Mi ha incorporado muchas mejoras. Al igual que el Xiaomi Mi5, el Xiaomi Mi6 apunta a ser un gran éxito en ventas. Allá por el final del tercer trimestre del año pasado vimos como llegaba una versión plus del Mi5s. Este año, según las imágenes de estas fundas que se han filtrado, podríamos ver un Xiaomi Mi6 Plus.


Esta imagen del OnePlus 5 nos revela su diseño idéntico al iPhone 7 Plus


Como ya sabemos, el año pasado, Xiaomi optó por presentar una versión plus del Mi5s, el cual mejoraba algunos puntos que fracasaron en el Mi5. Al parecer, este año Xiaomi dejaría de lado una versión “S” del Mi6 y presentaría directamente su versión “Max”. Como podemos ver en las fotos reales de las supuestas fundas, el Xiaomi Mi6 Plus compartiría características con el Mi6 y tendría un tamaño de pantalla parecido al del Xiaomi Mi5s Plus.

Xiaomi Mi6 Plus podría ser cierto gracias a estas fundas

Tras la confirmación de que el Xiaomi Mi6 Plus sería postpuesto, por parte de un analista, nuestras esperanzas de su llegada desaparecieron. La razón sería el gran éxito del Samsung Galaxy S8. El año pasado tuvimos versión plus en la familia Mi y este año todo apuntaba a que no. De esta manera, las fundas nos confirmarían la existencia del mismo.

Con respecto a su tamaño, a través de las fundas podríamos confirmar una pantalla de alrededor de 5,7 pulgadas, al igual que el Mi5s Plus. Además, como hemos dicho, compartiría características con el Mi6. Por ejemplo, tendría la misma composición de cámaras, aunque no sabemos si el mismo sensor y tampoco tendría jack de 3.5 mm.

funda xiaomi mi6 plus

Un cambio que podemos apreciar en la funda es la posición del flash LED. En la versión Plus estaría en el lado derecho de la doble cámara. En relación a la batería tendríamos un tamaño alrededor de los 4500 mAh y, según las filtraciones, utilizaría un cargador de 18W.

Por último, sólo nos queda esperar a una confirmación más sólida y conocer su fecha de presentación, que seguramente será alrededor de la misma fecha que el Xiaomi Mi5s Plus.


Xiaomi Mi6 vs Xiaomi Mi Max 2, comparamos sus cámaras


Vía | GizCHINA

Antonio Espinosa

ExRedactor en Pro Android | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

07/06/2017 13:45