mi4c pro

El mercado de smartphones con Android es enorme, lo que deja una inquietud de similar tamaño en todos nosotros a la hora de comprar un nuevo terminal ya que buscamos la mejor relación calidad/precio. Xiaomi sin duda es una de las marcas que más nombre han ganado gracias a este tipo de terminales y hoy no iba a ser menos ya que podemos encontrar su nuevo Xiaomi Mi4C a un precio de escándalo.

Xiaomi Mi4C potente, compacto y económico

Xiaomi es conocida por prácticamente todos vosotros, ofrece terminales de muy buenas prestaciones acompañados de un buen software por un precio muy ajustado y con su nuevo Xiaomi Mi4C no iba a ser menos. El terminal está construido alrededor de una pantalla de 5 pulgadas en resolución FullHD (1920×1080 píxeles). En su interior encontramos el procesador Qualcomm Snapdragon 808 hexa-core a 1.8 GHz, el mismo que lleva el Nexus 5X y el LG V10 y una batería de 3080 mAh con Qualcomm Quick Charge 2.0 a través de su puerto USB Tipo-C.

En cuanto a la memoria RAM y el almacenamiento, esto dependerá de la versión que compremos. Por una parte encontramos la configuración de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento y por la otra la versión de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. El resto de características de ambas versiones del Xiaomi Mi4C son exactamente las mismas y lo podemos encontrar en una gran variedad de colores.

mi 4c

En cuanto al apartado fotográfico, el Xiaomi Mi4C monta una cámara trasera de 13 megapíxeles con doble flash de doble tono y una cámara frontal de 5 megapíxeles con un ángulo de 85 grados. En cuanto a conectividad el Xiaomi Mi4C tampoco se queda corto, ya que cuenta con dos ranuras para nuestras tarjetas SIM, ambas con conexión 4G-LTE. El Xiaomi Mi4C funciona sobre Android 5.1 Lollipop escondida bajo la capa de personaliación MIUI.

Es muy posible que os interese este terminal, pero si además os digo que podéis encontrar la versión de 16 GB por 214 euros y la de 32 GB por 254 euros en EverBuying seguro que ninguno de vosotros se queda indiferente ante este terminal con una casi imbatible relación calidad/precio. ¿Qué os parece el XIaomi Mi4C? ¿Estáis interesados en haceros con él?