gsmarena_002 (1)

Una de las cosas que más nos gusta del CES, es todo lo que nos está llegando desde Las Vegas. Podemos ver nuevas presentaciones, móviles de todo tipo, nuevos altavoces, nuevos usos de la realidad virtual y decenas de cosas más. Uno de los mejores dispositivos que se ha dejado ver en el CES, es el nuevo Asus Zenfone AR, el cual, viene con todo lo necesario para triunfar. También vemos bastantes dispositivos de gama media, como el nuevo ZTE Blade V8 Pro, o los Galaxy A 2017. 


Alexa se integra en el Huawei Mate 9 


Una de las compañías que más noticias nos está dejando, es Xiaomi. Por fin ha decidido presentarse en un evento fuera de China, con un stand y presentando nuevos dispositivos. Sin lugar a dudas, es uno de los más visitados, con miles de personas probando sus nuevos dispositivos. Ya os hemos contado la llegada del nuevo Xiaomi Mi MIX en color blanco, la nueva Mi TV 4 o el nuevo Yi Erida, pero ahora toca hablar sobre nuevas versiones de uno de sus últimos dispositivos.

Xiaomi Mi Note 2 en verde, rosa y morado

Hay un dispositivo de Xiaomi al que no le hacemos demasiado caso. Ese es el Mi Note 2. No es que sea un mal dispositivo, todo lo contrario, pero su lanzamiento junto con el Xiaomi Mi MIX, hizo que este le eclipsara. Nosotros lo tenemos muy en mente, y hoy, Xiaomi nos recuerda que sigue vivo. 

gsmarena_003 (1)

Al igual que Samsung, u otras compañías muy reconocidas, a Xiaomi también le funciona la estrategia de lanzar un dispositivo en varios colores, y si es unos meses después, mucho mejor. De esta manera, puede recordar que sigue en el mercado, y llamar la atención de nuevos compradores.

En el CES de Las Vegas, la compañía ha llevado 3 nuevas versiones de su Xiaomi Mi Note 2. No vemos ningún cambio en especificaciones, ni tampoco en el cuerpo del dispositivo, pero sí en el color. Las nuevas versiones del terminal, vienen en verde, rosa y morado. No son los 3 colores que todos hubiéramos querido, pero el mercado chino dista mucho del nuestro, y estos colores serán muy vendidos allí. Aunque se hayan presentado en el CES de Las Vegas, ni las nuevas versiones, ni las antiguas, saldrán de China oficialmente, por lo que tocará visitar las tiendas de importación.


Este es el nuevo reloj inteligente de New Balance