Unconfirmed-shots-of-the-Xiaomi-Mi-Note-2

Hoy mismo os hemos contado que TENAA ha filtrado un terminal de LeEco en su página web. Dicho dispositivo se trata del LeEco 2S y cuenta con unas especificaciones de gama alta, pero sin llegar a ser lo que se filtró en un principio. No se trata de un terminal que vaya a causar estragos en la competencia, sino simplemente uno más para el catálogo de la compañía. Pero sí existe otro dispositivo del mercado chino que puede causar un antes y un después en el mercado y quitarle bastante ventas a un terminal que acaba de salir.


LeEco Le Pro 3  revienta AnTuTu 


Estamos hablando del Xiaomi Mi Note 2, un terminal que llevamos varios meses esperando y que parece no llegar nunca. Se ha rumoreado mucho sobre él, y no es para menos, ya que la primera versión consiguió un gran éxito. Las filtraciones tan seguidas que estamos viendo en los últimos días nos dejan saber que la presentación puede estar a la vuelta de la esquina, pero nosotros ya tenemos algunas imágenes reales con las que ir abriendo boca.

Cuidado con el mercado chino Galaxy Note 7

Xiaomi lo tiene claro. El Mi Note 2 tiene que competir directamente con el Galaxy Note 7. Sabemos que en China, Samsung no es una de las compañías más vendidas, pero si a eso le sumamos la posibilidad de que Xiaomi lance un terminal para competir con su principal buque insignia, puede que la jugada le salga mal en dicho país.

Las nuevas fotografías del Mi Note 2 nos dejan ver como cuenta con una pantalla curvada, que posiblemente haya sido suministrada por Samsung, lo que nos deja saber las pocas diferencias entre ellas. Poco más podemos ver, además de que los márgenes superior e inferior serán bastante ínfimos.

El principal aliciente de Samsung frente al Mi Note 2 será el S-Pen, ya que no esperamos ver este accesorio en el móvil de Xiaomi. Aún así, se espera que su procesador sea un Qualcomm Snapdragon 820 junto con 6 GB de RAM, por lo que estará a la altura de todos los demás gama alta. Veremos si Xiaomi hace el trabajo bien en el apartado fotográfico, donde su Mi5 no destaca demasiado.


Archos renueva la gama de entrada