Xiaomi-Mi-Mix-700x500

Si tenemos que elegir un smartphone estrella para este final de 2016, el cual haya eclipsado a todos los demás, sin duda podríamos hablar del Xiaomi Mi MIX. La compañía sabe cómo tocar nuestros corazoncitos y nos ha dejado con uno de los mejores dispositivos que podemos ver, tanto en diseño como en especificaciones. 


Google Play Películas ofrecerá contenido en 4K 


Recientemente hemos visto unas nuevas filtraciones en las que se puede apreciar como Xiaomi está trabajando en una versión mini del Mi MIX. Ya os hemos hablado de ella, y nos parece algo coherente, dado que la versión original cuenta con una pantalla de 6,4 pulgadas, lo que sin duda es mucho para la mayoría de usuarios. Veremos como avanza esta versión y si finalmente llega para finales de año, como todo el mundo apunta.

Mientras esperamos, el Mi MIX se viste de blanco

Como si de la novia se tratase, hoy mismo hemos podido ver una nueva filtración donde el Xiaomi Mi MIX se viste de color blanco. Estamos todos de acuerdo con que el color negro es el mejor para este tipo de diseño, ya que con la pantalla apagada tenemos un smartphone mucho más elegante. Pero lo que no habíamos visto es un Xiaomi Mi MIX vestido de blanco.

Sin duda estamos frente a un cambio importante, y aunque las líneas de diseño son las mismas, el color hace hace que estemos frente a un dispositivo totalmente distinto, o al menos que lo parezca. Sin duda este color puede desatar muchos debates, ya que no a todo el mundo le gustará, pero lo que es seguro, es que tendrá amantes por todos los lados.

No sabemos la fecha exacta en la que el Xiaomi Mi MIX blanco llegará al mercado, pero puede que lo haga junto con la versión mini del dispositivo, en un evento que puede llegar en diciembre. 


Huawei Mate 9 Lite es oficial