Xiaomi-Mi-MIX

La salida del nuevo Xiaomi Mi MIX está siendo una locura. Estamos frente a la presentación del que posiblemente es el terminal más avanzado de nuestros tiempos, con tecnologías que hemos visto solo en conceptos. Seguramente lo que más te guste del nuevo dispositivo es su pantalla. Cuenta con una pantalla de 6,4 pulgadas que solo tiene un margen inferior y nos deja un espectacular frontal. Nos recuerda al Sharp Aquos, aunque este dispositivo cuenta con una pantalla bastante menor y un margen inferior mucho más grande.


Estos son los nuevos fondos de pantalla del Xiaomi Mi MIX 


Todo han sido elogios para el nuevo dispositivo de Xiaomi y parece que el Mi Note 2 ha quedado un poco en el olvido. Debemos saber que el Mi MIX será mucho más complicado de conseguir y, además, cuenta con detalles que no hemos visto hasta ahora. No todo es oro lo que reluce en el nuevo terminal de la compañía china.

Xiaomi, nos haces esto en todos los terminales

Posiblemente si le sigues la pista a todos los dispositivos que presenta Xiaomi te hayas dado cuenta de algo que no gusta nada a los usuarios. Se trata de los bordes negros que hay entre el final de la pantalla y el principio del bisel. Hace unos años la tecnología no estaba tan avanzada y contábamos con pantallas que sufrían este problema bastante a menudo, pero en los tiempos que corremos, se pueden fabricar terminales en los que esto no aparezca, o lo haga de forma mínima.

Pues bien, Xiaomi es una experta en vendernos los dispositivos en las imágenes de prensa, los cuales luego no se corresponden con la realidad. Tenemos el claro ejemplo del Xiaomi Mi5 o el Mi5s. Ambos dispositivos aparecen con unos frontales perfectamente aprovechados, pero luego a la hora de la verdad tenemos una franja negra bastante grande en todo el contorno de la pantalla. 

Esto no solo ocurre con estos dispositivos, sino que el nuevo Xiaomi Mi MIX también cuenta con unos biseles más grandes de lo que vemos en las imágenes de prensa. Ayer, ver imágenes de medios que acudieron a la presentación era un poco difícil, pero hoy ya podemos ver varias, donde la realidad difiere bastante de las imágenes de prensa lanzadas por la compañía.

No queremos decir que el terminal ahora no nos guste, ni mucho menos, pero sí que vemos como sus biseles son más grandes de lo que habíamos pensando en un primer momento. Desde aquí le pedimos a Xiaomi que rectifique esto en futuros diseños, ya que es algo que no vemos en prácticamente ningún terminal de gama alta y que mata mucho el diseño de la parte frontal. Más abajo tenéis algunas imágenes de lo que os acabamos de hablar.


Más fotos reales del nuevo Moto X